Enviar Curriculum Endesa

Endesa es la empresa líder del sector eléctrico español y el segundo operador del mercado portugués. Integrada en el grupo Enel, Endesa cuenta con más de 10.000 trabajadores y once millones de clientes. El negocio de esta empresa se centra principalmente en la generación, distribución y venta de electricidad. Aunque también desarrolla operaciones relacionadas con el gas natural, así como, otros servicios relacionados con la energía. A continuación puedes consultar como puedes enviar el currículum a Endesa.

Cómo es el proceso para Enviar Currículum a Endesa

  1. Entrar en la web de empleo de Endesa: www.endesa.com/es/talento.html
  2. Para enviar currículum a Endesa clicar en «Enviar Cv»
  3. A continuación debes acceder al portal de empleo de Endesa si tienes cuenta de usuario en Infojobs
  4. Si todavía no tienes cuenta de usuario deberás clicar en «Crea una cuenta»
  5. De esta forma podrás solicitar el puesto de trabajo rellenando la solicitud online

enviar-curriculum-endesa

Trabajar en Endesa

Endesa es una empresa sólida, dinámica y flexible capaz de adaptarse a los posibles cambios del mercado. Para esta empresa la innovación y la sostenibilidad, junto con un equipo altamente cualificado y comprometido hacen posible el crecimiento de la empresa.

¿Quieres trabajar en Endesa? ¿Qué ofrece realmente Endesa a sus trabajadores? La incorporación a una de las principales compañías españolas ofrece la posibilidad de unirse a un reto profesional interesante, donde formar parte de un grupo de profesionales altamente cualificados y con una gran experiencia te permitirán desarrollar al máximo tus conocimientos.

Para Endesa la formación del equipo es muy importante, por ello, ofrece diferentes formaciones técnicas, habilidades de gestión, de idiomas. Además en diferentes áreas como la prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente etc. Con el fin de poder desarrollar toda la capacidad de trabajo en un entorno líder en innovación tecnológica.

Endesa no sólo ofrece trabajos en ámbitos tecnológicos, sino en todas las actividades de la empresa de gestión y apoyo.

Para formar parte de esta multinacional buscan en los candidatos a personas que quieran formar parte de un gran equipo, innovadoras, responsables y comprometidas con lo que hacen.

¿Cómo es el proceso de selección de personal en Endesa?

La principal prioridad es reclutar a los mejores talentos, para poder garantizar la sostenibilidad. El proceso de selección consta de los siguientes pasos:

  • Recepción del currículum a través de las diferentes vías; webs, anuncios, base de datos.
  • Valoración adecuación; en esta segunda fase se selecciona a los candidatos que reúnen los requisitos y cumplen con el perfil del puesto vacante. Realizando la entrevista de aquellos candidatos seleccionados por parte de la subdirección de recursos humanos.
  • Evaluación de los finalistas; los responsables técnicos de la empresa realizan entrevistas personales con aquellos que creen más adecuados en competencias y conocimientos.
  • Selección de aquellos candidatos que se adaptan al proyecto a medio-largo plazo y tienen más posibilidades de éxito personal y profesional en la empresa.
  • Por último la incorporación del personal seleccionado, con un plan de acogida para lograr una rápida adaptación al puesto.

Endesa cuenta además con diferentes planes de integración para personas con diversidad funcional. Además apuestan por la conciliación familiar y la igualdad profesional.

¿Cómo puedes Enviar el Currículum a Endesa?

Las personas interesadas en formar parte de esta compañía dedicada al mundo de la energía pueden Enviar el Currículum a Endesa de la siguiente forma:

  • A través de Endesa Empleo desde donde se podrán consultar todas las ofertas de empleo activas e inscribirse en los procesos de selección que más se adapten a nuestro perfil. Para poder inscribirse en las Ofertas de Empleo Endesa habrá que estar previamente registrado en el portal de empleo.

Puedes consultar los pasos para inscribirte en las ofertas de trabajo de Endesa a través de cómo Enviar el Currículum a Infojobs.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...