Enviar el Currículum a Envialia

Envialia es una empresa dedicada al sector del transporte y la mensajería urgente. Especializada en e-commerce, logística y distribución. Esta compañía ha mantenido desde sus inicios un ambicioso plan de expansión, consiguiendo posicionarse como una de las principales empresas del sector en los últimos años. Si quieres trabajar en Envialia a continuación te detallamos los pasos a seguir para enviar el currículum a Envialia y formar parte de su equipo humano.

El éxito de Envialia pasa por la autoexigencia, el trabajo bien hecho y la reinversión de parte de sus beneficios en mejorar la tecnología con la que trabajan día a día, con el objetivo de aumentar la calidad en los servicios. Envialia presta servicio a más de 35.000 empresas en la actualidad, gracias a los más de 300 centros Envialia que tienen repartidos por toda la geografía española, Andorra y Portugal.

Cómo Enviar el Currículum a Envialia Online

  1. Entrar en www.envialia.com
  2. Buscar la sección de contacto
  3. Clicar Quiero Trabajar en Envialia
  4. Responder a una pregunta
  5. Rellenar el formulario de empleo
  6. Adjuntar y enviar el currículum a Envialia

enviar-curriculum-a-envialia

Enviar Currículum a Envialia

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa dedicada al mundo del transporte y la mensajería urgente deberán Enviar el Currículum a Envialia a través de la web de Envialia Empleo. En la sección de «Contacto» debes clicar en «Quiero trabajar en Envialia» donde se podrá realizar una candidatura espontánea. Para ello, se deberá cumplimentar un pequeño cuestionario en el que se deberá indicar en qué área se está interesado en trabajar (Producción/reparto, Almacén/nave, atención al cliente, comercial, administración, sistemas IT, recursos humanos, operaciones, logística o internacional), nombre y apellidos, y email de contacto. Además debes adjuntar el Currículum Vitae. Por último, se podrá incluir algún tipo de comentario que aporte valor a la candidatura que se vaya a realizar. Una vez cumplimentado el formulario sólo quedará leer y aceptar la política de privacidad de la empresa y clickar en «Enviar».

Otra forma de enviar el currículum o inscribirse en los procesos de selección que la empresa tiene activos es a través del portal de empleo que la compañía mantiene en Infoempleo Envialia, donde habrá que estar registrado previamente para poder realizar la candidatura.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...