Enviar Curriculum Etam

Etam Lingerie es una empresa francesa con más de cien años de historia, dedicada al diseño, producción y distribución de lencería, corsetería, baño y complementos. Esta empresa cuenta con más de 4.400 tiendas especializadas y presencia en más de 40 países, donde ofrecen una amplia variedad de artículos exclusivos para la mujer. Esta firma cuenta en España con más de 60 tiendas repartidas por toda la geografía. A continuación te detallamos los requisitos para trabajar en Etam.

Etam ofrece a sus empleados diferentes programas de desarrollo profesional, como formaciones continuadas, valoración de talentos, planes de movilidad o de evolución en la empresa. El principal valor que buscan en los candidatos es la pasión por la moda, personas que quieran comprometerse con la empresa respetando los valores, la política y los procedimientos del grupo Etam.

Para acceder a algunos de los puestos es necesario tener experiencia en el mundo de la lencería (haber trabajado anteriormente en puestos relacionados), conocimiento de idioma, así como personas capaces de trabajar en equipo. Los candidatos que demuestren entusiasmo, dinamismo e implicación en la empresa serán los perfiles con más posibilidades de ser seleccionados.

 

enviar-curriculum-etam

¿Quieres Trabajar en Etam?

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa deberán Enviar Curriculum Etam al departamento de Recursos Humanos a través del email trabajaconnosotros@etam.fr, donde se deberá adjuntar el currículum actualizado con todos los datos personales. Es muy importante poner en el asunto la ciudad en la que se está interesado en trabajar. En este caso se estará realizando una candidatura espontánea.

Otra forma de inscribirse en los procesos de selección abiertos del Grupo es a través del portal de Empleo Infojobs Etam, desde donde la empresa se encarga de seleccionar al personal.

En el caso de estar interesado en trabajar en otro país diferente a España, se pueden consultar todas las ofertas activas del grupo en los diferentes países en los que cuenta con tiendas a través de la web de Empleo Grupo Etam 


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...