Enviar Curriculum Five Guys

Five Guys es una cadena de restauración nacida en los Estados Unidos y dedicada la elaboración de hamburguesas. Con más de 1.200 restaurantes repartidos por Reino Unido y USA. Sus reconocidas hamburguesas son elaboradas manualmente. Y todos sus platos son preparados en el momento con ingredientes frescos, provenientes de proveedores de la zona.

Con un amplio proyecto de expansión en Europa desembarcará en España con su primer restaurante. Se instalará en la Gran Vía de Madrid en el número 44 con un local de tres plantas y setecientos metros cuadrado, donde trabajarán 100 personas.

enviar-curriculum-five-guys

Trabajar Five Guys

En cuanto a los requisitos para trabajar en estos restaurantes, no se requiere estudios mínimos, ni experiencia previa, ya que la misma empresa es la encargada de formar a los sus trabajadores. En cuanto a la jornada laboral, se podrán optar por dos tipos de contrato; jornada completa y media jornada.

Esta empresa busca en sus candidatos a personas espontáneas, con don de gentes, entusiastas con el trabajo a realizar. Además de personas con afán de superación, dispuestas a trabajar en equipo y con ganas de lograr y superar los objetivos propuestos por la empresa.

Personal de equipo Five Guys

Las funciones a realizar por el personal de equipo serán;

  • Atención al  cliente
  • Preparación de ingredientes para elaborar las comandas
  • Preparación de hamburguesas y patatas fritas según las indicaciones de la empresa
  • Mantener limpia tanto la cocina como el restaurante

Esta empresa ofrece la posibilidad de promocionar internamente, en un ambiente de trabajo excepcional, así como un sueldo base más incentivos.

Enviar Curriculum Five Guys

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa de restauración, deberán Enviar el Curriculum a Five Guys a través de el portal de Empleo Infojobs Five Guys, desde donde se gestionan los currículums enviados.

La web de empleo de Five Guys tiene ofertas de trabajo para los Estados Unidos.

Te mantendremos informado de su plan de expansión, así como, de sus ofertas de empleo en el territorio nacional.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...