Enviar curriculum Futbol factory

Futbol factory es una empresa especializada en deportes, principalmente en el mundo del futbol. Nacida en Madrid, esta compañía cuenta con el apoyo de la firma Adidas, contando con tres tiendas dedicadas en exclusiva al gigante alemán. Sus cuatro  tiendas multimarca Futbol Factory y las tiendas Adidas se encuentran repartidas por los principales centros comerciales de Madrid.

Esta empresa ofrece a sus empleados la posibilidad de promocionar internamente. Los candidatos seleccionados recibirán por parte de Futbol Factory cursos de formación en diferentes áreas, marketing, atención al cliente o técnica de producto, todo ello, con el objetivo de poder proporcionar a los clientes una excelente experiencia de compra.

Futbol Factory es una empresa jóven, que se encuentra en pleno proceso de expansión, por lo que los procesos de selección son habituales.

trabajar-futbol-factory

Enviar Curriculum Futbol Factory

Para Enviar Curriculum a Futbol Factory se tendrá que hacer A través de la bolsa de empleo de futbol factory, desde donde se podrán consultar las ofertas vigentes, así como inscribirse en su bolsa de trabajo. Para ello, se deberá cumplimentar un cuestionario en el que es necesario indicar una serie de datos como,  nombre, apellidos, email, población, dirección o en cual de las tiendas se está interesado en trabajar.

El currículum se deberá enviar en formato word o pdf y con un tamaño máximo de 2 Mb.

Además de las preguntas anteriores sobre nuestros datos personales, se deberán contestar a otras preguntas para que la empresa pueda ajustar mejor nuestro perfil a cada puesto en las tiendas. Se deberá indicar que experiencia se tiene en comercio, si se ha trabajado alguna vez en el sector comercio, que buscamos a la hora de trabajar en Futbol Factory o disponibilidad horaria.

Una vez contestadas a todas estas preguntas sólo quedará leer y aceptar la política de confidencialidad de datos antes de enviar la solicitud.

En el caso de que no exista ninguna vacante o que las existan no se adapten a nuestro perfil, se podrá enviar el currículum que pasará a formar parte de la bolsa de empleo de la empresa, en este caso se estará realizando una candidatura espontánea.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...