Enviar curriculum G Star Raw

G Star Raw es una cadena de tiendas dedicada a ofrecer moda vaquera para todos los públicos. Esta empresa especializada cuenta con una amplia variedad de estilos en sus creaciones. G-Star es una compañía creada por y para los denim, innovando y diseñando continuamente con el fin de innovar y evolucionar la moda vaquera.Este grupo cuenta con más de 6.000 tiendas repartidas por los 60 países en los que se encuentra presente. A continuación te detallamos los pasos que bebes seguir para trabajar en G Star Raw.

Los puestos más demandados para trabajar en sus instalaciones son el de personal de tienda o dependiente, en este puesto serás el encargado de representar la identidad de la marca, por ello, el principal objetivo es proporcionar a los clientes la mejor experiencia de compra.

Para optar a este puesto los candidatos deberán cumplir una serie de requisitos mínimos; tener al menos estudios finalizados de la ESO, experiencia mínima de dos años en un puesto similar (dependiente-vendedor tienda de ropa), persona orientada al trabajo, con capacidades comunicativas y de liderazgo o amantes de la moda denim.

Algunas de las contrataciones que se realizan son para cubrir puestos en los corners de diferentes Corte Inglés, por ello, también suelen tener en cuenta a la hora de estas contrataciones, el haber trabajado anteriormente en alguno de los centros de El Corte Inglés.

Además, aunque no es un requisito imprescindible si que tienen en cuenta a la hora de realizar la contratación del personal el conocimiento de idiomas.

Enviar Curriculum a G Star Raw

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa dedicada al mundo de la ropa Denim deberá Enviar el Curriculum a G Star Raw a través de la web de empleo G Star Raw, desde donde se podrán consultar las diferentes ofertas activas que la empresa tiene para todas sus tiendas al rededor del mundo. En ella, se podrá realizar la inscripción, consulta de requisitos para el puesto además de cuales son los perfiles que buscan.

En el caso de que no exista ninguna oferta activa, podemos crear una alerta de empleo en G Star Raw, para que os envíen un email cuando salga una vacante de empleo con las características que buscan.

Ofertas de Empleo G Star

Otra forma de inscribirse en los procesos de selección activos es a través del porta de ofertas empleo Infojobs G Star Raw, desde donde también se podrán consultar las ofertas activas de trabajo de G Star en España.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,33 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...