Enviar Curriculum Grupo Palacios

El grupo Palacio está considerado como uno de los mayores referentes del país dentro del sector alimentario. Actualmente, esta empresa ofrece una amplia oferta de productos, desde diferentes tipos de chorizos, repostería congelada, platos preparados o pizzas entre otros. El éxito de esta compañía se basa en la calidad, la innovación y la diversidad de sus productos. Entre sus marcas se encuentran Palacios, Floristán, Alinaco, Fuentetaja o Granderoble. Para trabajar en el Grupo Palacios te detallamos cómo puedes consultar las ofertas de trabajo y enviar tu currículum.

El grupo Palacios cuenta con cuatro plantas de producción situadas en  localidad asturiana de Quintes, en Albelda de Iregua (La Rioja), en Buñuel (Navarra) y en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

trabajar-palacios

Trabajar Grupo Palacios

Si quieres Trabajar Grupo Palacios te da la posibilidad de formar parte de un equipo de profesionales, que trabajan por ofrecer a los clientes la mayor calidad y excelencia en los productos. Esta empresa ofrece a sus empleados formación continuada según las necesidades de cada trabajador y de la propia empresa. La posibilidad de promocionar internamente a través de planes de carrera flexibles y personalizados con los que poder desarrollarte profesionalmente dentro de la compañía.

En esta empresa los candidatos deberán ser personas dinámicas, con iniciativa, con ganas de aprender y que quieran trabajar para ayudar al crecimiento y a la evolución de la empresa.

Enviar Curriculum Grupo Palacios

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa deberán Enviar el Currículum Grupo Palacios a través de la web de empleo Grupo Palacios, donde en primer lugar se deberá indicar en donde se está interesado en trabajar (La Rioja, Asturias, Navarra o Guadalajara). Una vez seleccionado el sitio se deberá cumplimentar un formulario en el que se deberán indicar todos los datos personales, formación académica, conocimiento de idiomas e informática, experiencia profesional, carnet que se poseen (manipulador alimentos, conducir, carretillero), y contestar algunas preguntas sobre nuestras habilidades y expectativas.

En este caso se estará realizando una candidatura espontánea. Se pasará a formar parte de la bolsa de empleo del grupo Palacios. Los datos serán incorporados al fichero del grupo empresarial Palacios Alimentación S.A. Por lo que en el momento que exista algún puesto que se adapte al perfil indicado, contactarán con el candidato.

Ofertas empleo Activas Grupo Palacios

Para consultar y realizar la inscripción en lo procesos de selección activos se podrá hacer a través de la sección ofertas empleo activas grupo Palacios, donde aparecerán todas las ofertas a las que se pueden aspirar. Para inscribirse se deberá cumplimentar un formulario solicitando el puesto.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...