Enviar Curriculum H10 Hotels

H10 Hotels es una cadena hotelera nacida en la década de los años 80, que ha sabido hacerse un hueco en el sector convirtiéndose en una de los principales grupos hoteleros de España. Actualmente cuenta con más de 55 hoteles repartidos por las principales ciudades turísticas de nuestro país. Además cuenta con hoteles en el Caribe y el resto de Europa.

Esta empresa está totalmente comprometida con sus clientes. Por ello, trata de conseguir la máxima satisfacción proporcionándoles los mejores destinos. Una amplia oferta de servicios especializados, así como alta cocina o instalaciones que son renovadas constantemente para ofrecer a los clientes la mayor comodidad durante su estancia.

Trabajar en H10 Hotels

En H10 Hotels trabajan unas 5.000 personas dedicadas a ofrecer el mejor servicio a los clientes de los diferentes hoteles. Para trabajar en estos hoteles es fundamental que los candidatos tengan una alta orientación hacia el cliente. Buscan a personas creativas, responsables, positivas, que respeten el entorno y a las personas y que sean capaces de trabajar en equipo.

Algunos de los puestos más demandados son los de ayudante de recepción, botones, camareros o personal de piso.

Para el puesto de ayudante de recepción los candidatos deberán tener experiencia mínima de un año en un puesto similar. Además se requiere conocimiento alto en inglés y alemán. Las tareas a realizar serán las de atención al cliente, recepción y despedida de los clientes, así como diferentes tareas propias del puesto.

Para acceder al puesto de camarero los aspirantes deben tener un nivel alto de inglés y experiencia mínima de tres años en un puesto similar. Es importante tener don de gentes y ser una persona comunicativa.

Los candidatos para optar a los puestos de personal de piso deberán tener experiencia previa de al menos dos años en hoteles de al menos la misma categoría, además de un nivel alto de inglés. Se realizarán tareas propias del puesto, como limpieza y orden de las habitaciones. Todas las tareas se deberán realizar bajo la normativa del hotel.

Enviar Curriculum H10 Hotels

Las personas interesadas en formar parte de estos hoteles deberán Enviar Curriculum para Trabajar en H10 Hotels a través de la web «Trabaja con nosotros H10 Hotels«. Desde donde se podrá realizar una candidatura espontánea inscribiéndose en la bolsa de empleo, para ello, se deberá cumplimentar el formulario.

Ofertas de empleo Activas H10 Hotels

En el caso de que se quieran consultar las diferentes ofertas de empleo activas de estos hoteles, se podrá hacer a través del portal de empleo H10 HotelsPara poder registrarse en las vacantes de empleo habrá que registrase previamente.

Plan expansión H10 Hotels

Esta empresa está continuamente en expansión. Durante el año 2017 tiene prevista la apertura de dos nuevos hoteles en Barcelona. Un cinco estrellas gran Lujo llamado The One Barcelona, y un cuatro estrellas llamado H10 Catedral. Además en el Hotel H10 Rubicón Palace realizarán una amplia reforma, que pasará a ser un cinco estrellas. En 2018 ya está prevista la apertura de un nuevo hotel, está vez será en Lisboa.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...