Enviar Curriculum Hipotels

Hipotels es una cadena hotelera con más de 40 años de experiencia. Con presencia en las ciudades de Cádiz, donde tiene en la actualidad hoteles repartidos por Chiclana, Conil y Jerez. En Lanzarote se encuentran dos de sus hoteles en Playa Blanca y en Puerto del Carmen. La cadena cuenta con presencia en Mallorca en Cala Millor, Sa Coma, Costa de los Pinos y Playa de Palma. En la actualidad cuenta con 25 hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas.

Trabajar en Hipotels

Los candidatos que quieran Trabajar en Hipotels podrán optar a diferentes puestos. Los puestos vacantes son los de: jefes de recepción, jefes de sector, maitre, relaciones públicas, cocineros, camareros, gobernantes, encargados y  animadores. Para optar a cualquiera de los puestos de esta cadena hotelera es muy importante tener una clara orientación hacía los clientes. Con el fin de ofrecer a los clientes una experiencia única durante la estancia. Así como un servicio de calidad. Además los candidatos deberán tener capacidad de trabajar en equipo y un perfil orientado hacía los resultados.

Jefe de sector en Hoteles Hipotels

Para trabajar en el puesto de Jefe de sector los candidatos deberán tener al menos los estudios finalizados de diplomado en turismo así como experiencia mínima de tres años ocupando un puesto similar en hoteles tres o cuatro estrellas. Además es necesario tener buenos conocimientos de idiomas como inglés y alemán, conocimientos informáticos o disponibilidad para trabajar en turnos partidos.

Jefe de cocina en Hoteles Hipotels

Para jefe/a de cocina los candidatos deberán tener experiencia previa de al menos cinco años en algún puesto similar en hoteles de 4 y/o 5 estrellas así como titulación académica como cocinero. Además se deberán tener altos conocimientos en cocina, decoración o buffet.

Pinche de cocina en Hoteles Hipotels

Pinche de cocina es necesario experiencia previa de dos años para aquellos que quieran optar a un puesto en un hotel de cuatro estrellas, mientras que los que quieran trabajar en un hotel de cinco estrellas, deberán acreditar experiencia mínima de cuatro años. Además es necesario tener al menos grado medio en cocina así como carnet de manipulador de alimentos.

Tecnico de mantenimiento en hoteles Hipotels

Técnico de mantenimiento, las personas que quieran optar a un puesto de técnico de mantenimiento deberán tener experiencia acreditada de al menos tres años en un puesto similar, contar con formación de FP grado superior o conocimiento básico de inglés.

Enviar Curriculum Hipotels

Las personas interesadas en trabajar en esta cadena hotelera deberá Enviar Curriculum Hipotels a través del formulario de contacto hipotels, donde se deberá seleccionar la opción «Enviar Curriculum». Además de cumplimentar a continuación todos los campos requeridos. Por último se deberá adjuntar el currículum adaptado al puesto al que se quiera optar y enviar la solicitud.

Ofertas de trabajo Hipotels

En el caso de que se quieran consultar las diferentes ofertas de empleo Hipotels se podrá hacer a través de la empresa encargada de selección de personal Nortempo Ett Hipotels, desde donde se seleccionan los candidatos para las diferentes vacantes.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 1,50 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...