La nueva Itv de “El Viso” creará 25 empleos

La consejería de empleo, empresa y comercio a través de la empresa pública Verificaciones Industriales de Andalucía (Veiasa) ha adjudicado las obras de la nueva Inspección Técnica de Vehículos (Itv) del polígono del Viso. La nueva apertura de la Itv en Málaga creará 25 empleos. Se prevé que la nueva Itv del polígono el Viso empiece a funcionar en 2018. La nueva estación de Itv en Málaga se edificará en una parcela de 7295 metros en la calle Brasilia 22-30 en el polígono industrial de El Viso. Y la obra tendrá una duración de 20 meses. Se prevé que hagan más de 80000 inspecciones anuales y que para la puesta en funcionamiento de la Itv el Viso que se oferten 25 ofertas de empleo en la Itv de Málaga.

ofertas-empleo-itv-malaga

Trabajar en Itv Málaga

Para ponerse en contacto con el departamento de selección de personal de Veiasa Itv empleo deberás consultar cómo Enviar Currículum a Veiasa.

En cuanto el equipo de redacción tenga toda la información necesaria del proceso de selección, los plazos para entregar el currículum, puestos de trabajo vacantes para trabajar en la Itv del polígono del Viso os informaremos del proceso de selección de personal, así cómo de las ofertas de empleo de la Itv de Málaga.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...