Enviar Curriculum Juguetronica

Juguetrónica es una empresa dedicada a ofrecer a sus clientes las últimas novedades de juguetes tecnológicos y gadgets originales. Esta empresa cuenta en la actualidad con 36 puntos de venta repartidos por los principales centros comerciales y tiendas especializadas del país, como El Corte Inglés, ToysRus , Jugueterías Drim o Carrefour . Si quieres trabajar en Juguetronica consulta como puedes ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos para enviar el Currículum.

trabajar-juguetronica

Trabajar en Juguetronica

Para trabajar en Juguetronica buscan a candidatos que les apasione la innovación, la tecnología y los gadgets. Esta empresa se encuentra continuamente buscando personal. Algunos de los puestos más ofertados son:

  • Promotor/Vendedor; La función de este puesto es la de atender a los clientes, mostrando y resolviendo las posibles dudas sobre los productos o el funcionamiento. Este trabajo se desarrolla en los stand o corners de los centros comerciales del Corte Inglés, Carrefour o ToysRus.
  • Mozo de almacén; Para este puesto es necesario que los candidatos sean personas organizadas y metódicas. Se desempeñarán funciones de recepción, reposición y colocación de material. Chequeo en la base de datos de las entradas y salidas de los productos así como el mantenimiento y limpieza del almacén.
  • Auxiliar administrativo contable; Serán los encargados de realizar asientos contables, controlar gastos, realizar análisis de balance o control de gatos y de la documentación de aduana.
  • Auxiliar administrativo logística; Los aspirantes a este puesto deben ser personas metódicas, organizadas y con dotes comerciales. Serán los encargados de realizar la preparación de pedidos, así como su control, coordinación y seguimiento del envío con el transportista, además de asegurar toda la información necesaria sobre la recepción de pedidos. También se realizarán tareas de gestión logística y administrativas.

Enviar el Currículum a Juguetronica

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa dedicada al mundo de los juguetes tecnológicos pueden Enviar el Currículum para trabajar en Juguetronica de la siguiente forma:

  • A través del email rrhh@juguetronica.com, donde se deberá indicar en el asunto el nombre y el puesto en el que se está interesado en trabajar. Además se deberá adjuntar el currículum actualizado con una foto reciente.
  • Otra forma es a través de la web en el apartado Trabajar en Juguetrónica, donde se podrán consultar las ofertas de empleo activas e inscribirse en los procesos de selección. Para ello, se deberá seleccionar la oferta que más os interese y cumplimentar un formulario que constará de diferentes preguntas en función del puesto al que se quiera optar.
  • En el caso de que se quieran conocer las ofertas de empleo activas se podrá hacer también a través del portal de empleo Infojobs Juguetrónica, desde donde también se podrá realizar la candidatura.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...