Enviar Curriculum JVZ

JVZ es una cadena de tiendas de ropa dedicada a ofrecer una amplia gama de productos destinadas a un público masculino jóven. Estas tiendas nacidas en Sevilla cuentan en la actualidad con tiendas repartidas por las ciudades de las provincias de Andalucía, Extremadura y Madrid. También se pueden encontrar con diferentes corners por toda la geografía española.

enviar-curriculum-jvz

Requisitos para Trabajar en JVZ

Estas tiendas seleccionan principalmente a dependientes/as cuyas funciones serán las de atender a los clientes, mantener la tienda ordenada, reponer y colocar mercancía y realizar funciones de caja. Para este puesto se requiere que los aspirantes tengan al menos un año de experiencia profesional en algún puesto con similares características, relacionado con la atención al público y la moda. En cuanto a la formación académica, se exige que los candidatos tengan al menos finalizado los estudios de bachillerato.

Enviar Curriculum JVZ

Los interesados en formar parte de estas tiendas podrán Enviar el Currículum de la siguiente forma:

  • A través de la web de empleo de las tiendas JVZ, desde donde se deberá cumplimentar un formulario en el que se deberán indicar los datos personales, experiencia profesional, tienda JVZ en la que se está interesado en trabajar y por último antes de enviar la solicitud adjuntar el currículum.
  • Otra forma de inscribirse en los procesos de selección es a través del portal de empleo Infojobs JVZ, desde donde se podrán consultar las diferentes ofertas de trabajo activas, así  como inscribirse en los procesos de selección.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...