Enviar el Currículum a Lizarran

Lizarran, perteneciente a Comess Group, ofrece una gastronomía tradicional basada en la cultura de los pinchos, tapas y cañas. En sus bares se saborea la marca España ofreciendo a sus clientes los mejores productos. Si quieres trabajar en Lizarran deberás enviar el Currículum a Lizarran a través de la web de empleo. En esta, puedes rellenar el formulario de empleo y adjuntar el currículum.

¿Cómo puedes Enviar el Currículum a Lizarran?

Si quieres enviar tu Cv puedes consultar los puestos disponibles para cada persona repartidos en las siguientes vacantes:

  • Camareros/as y Cocineros/as

Antes de enviar tu Cv online es importante que conozcas la filosofía de trabajo para que puedas enfocar tu candidatura al puesto que quieras ocupar.

Para enviar el currículum a Lizarran puedes ponerte en contacto con el departamento de recursos humanos través de empleo Lizarran.

Si quieres trabajar en el Grupo Comess Group consulta la web de Empleo de Comess Group y envía el Currículum.

Ofertas de Empleo Lizarran

Si lo prefieres puedes consultar las ofertas de empleo de Lizarran en el portal de empleo de InfojobsPara inscribirte en los puestos vacantes deberás estar dado de alta en el portal de empleo como usuario para poder enviar Cv a Lizarran.

Trabajar en Lizarran: Plan de Expansión Lizarran

En su plan de expansión para este año Lizarran ofertará 1000 puestos de trabajo directos para la apertura de 50 bares de pinchos y cañas. Su éxito les ha permitido abrir 250 establecimientos gracias a la confianza de los franquiciados en la marca Lizarran.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...