Enviar curriucum Mediapost

Mediapost es una compañía dedicada a ofrecer diferentes servicios de marketing a empresas con el objetivo de potenciar y mejorar la relación con los clientes. Mediapost es una filial del grupo francés La Posté, principal operador postal en Francia.

El Grupo MediaPost cuenta con cinco tipos de negocios; Quantic, Galanta, Vocex, GeoBuzón y Directia, ofreciendo cada una de ellas las necesidades de cada cliente en materia de marketing, desde negocio inteligente, programas de fidelización, Contac center, buzoneo inteligente o logística promocional.

Mediapost cuenta con sedes repartidas por diferentes ciudades españolas como Málaga, Sevilla, Madrid, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Barcelona, Zaragoza y Bilbao, desde donde cubren todas las necesidades de los clientes a nivel nacional. Además esta empresa en pleno proceso de expansión ofrece sus servicios a diferentes empresas de ámbito nacional e internacional como Ikea, Carrefour, Hipercor, Supersol o Leroy Merlin repartiendo por medio del buzoneo sus catálogos.

enviar-curriculum-mediapost

Enviar Curriculum MediaPost Group

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa dedicada a los diferentes campos relacionados con el marketing podrán enviar el currículum a MediaPost Group a través de la web trabaja con nosotros de Mediapost Group, donde se podrán consultar las ofertas activas e inscribirse en los procesos de selección en el caso de que los haya, desde la web de Mediapost no se da la opción de realizar candidaturas espontáneas para futuros procesos de selección de personal.

Otra forma de inscribirse en los procesos de selección es a través del portal de empleo Infojobs Mediapost, donde se podrán encontrar las diferentes ofertas de empleo así como inscribirse en ellos, para lo cual, habrá que estar registrado previamente.

Mediapost busca en sus candidatos a personas apasionadas por el mundo de la logística y del marketing, y que quieran formar parte de una empresa en continuo proceso de expansión. Personas dinámicas, comprometidas con su trabajo, con habilidades y que estén habituadas a trabajar en equipo.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...