Enviar Curriculum Merkal Calzados

Merkal Calzados es una empresa presente en Francia, Suiza y España, dedicada a la distribución y venta de calzados y complementos low cost. En nuestro país esta empresa cuenta también con las tiendas de zapatos y complementos Fosco. Merkal esta considerada la tercera empresa más importante de calzado en España, por detrás de Tempe y Camper.

Con más de 220 tiendas repartidas por los principales centros comerciales y ciudades. Estas tiendas junto con el centro logístico de La Muela en Zaragoza y las oficinas centrales ubicadas en Barcelona y Oiartzun (Guipuzcoa), dan empleo a más de 1.200 personas.

enviar-curriculum-merkal-calzado

¿Quieres Trabajar en Merkal Calzados?

Los candidatos para trabajar en Merkal Calzados deben reunir los siguientes requisitos:

  • Tener una clara orientación hacía el cliente
  • Apasionados por la moda y el mundo de los zapatos
  • Tener capacidad para trabajar en equipo
  • Estar dispuestos a aprender.

En el caso de carecer de experiencia en el mundo del retail, los reclutadores tendrán en cuenta las capacidades y el potencial del candidato. No es necesario tener experiencia previa en retail aunque se valora positivamente.

Enviar Curriculum Merkal Calzados

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa deberán Enviar Currículum a Merkal Calzados a través del portal de empleo merkal. A través del portal de empleo se encargan de gestionar los currículums.

En el caso de que se quieran consultar las ofertas de empleo se podrá hacer a través de la bolsa de empleo Merkal Calzados, desde donde se podrán consultar las ofertas activas, requisitos o funciones a desempeñar en el puesto.

Enviar Curriculum Fosco

En el caso de que se quiera trabajar en las tiendas Fosco se deberá enviar el curriculum a través del portal de Empleo Fosco, desde donde se podrán consultar las ofertas de empleo activas e inscribirse en los procesos de selección que más interesen.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...