Enviar Curriculum Metro Granada

El Metro de Granada abrirá próximamente sus puertas de manera definitiva. La empresa que se ha hecho con el contrato de explotación ha sido la UTE formada por el Grupo Azanza, Transportes urbanos de Zaragoza (Tuzsa) y Corporación Española de Transportes. Avanza Metro de Granada será la encargada de la explotación y del mantenimiento de las instalaciones.

enviar-curriculum-metro-granada

Empleo Metro Granada

El Metro de Granada dará empleo a 200 personas, de las cuales unas 112 personas trabajarán directamente en el metro. Los puestos demandados serán los de conductores de trenes, supervisores comerciales, interventores y operadores del puesto de control central. El resto de contrataciones serán de personal de mantenimiento, seguridad, vigilancia, limpieza de las instalaciones y del metro. Estos 88 puestos se ofertarán por otras empresas.

Una vez formalizado el contrato, la empresa comenzará con la selección del personal y a realizar los cursos de formación, para comenzar con la realización de las primeras pruebas sin viajeros.

La Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, será la encargada de gestionar y controlar el metro de Granada, además será la encargada de supervisar y validar el proceso de selección del personal de metro. El cual deberá ser formulado bajo los criterios de publicidad, concurrencia, mérito y capacidad.

Proceso selección personal Metro Granada

El proceso de selección de personal del metro de Granada se iniciará en el plazo de diez días, una vez que se haya formalizado el contrato.

Se puede consultar la información en la web de la Agencia de obra pública de la Junta de Andalucía.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...