El Metro de Valencia creará 48 empleos durante las Fallas

Ferrocarril de la Generalitat valenciana convoca una oferta de empleo para trabajar en Metro de Valencia. En concreto se trata de 48 vacantes para cubrir los puestos de agentes de estación. Los contratos tendrán una duración de 10 días, desde el 10 al 20 de Marzo de 2017 inclusive, debido al incremento de viajeros que se espera por las Fallas.

Los contratos tendrán un régimen de trabajo con horarios de mañana, tarde o noche, mientras que los salarios serán los estipulados en el convenio colectivo del Ferrocarril de la Generalitat Valenciana.

En cuanto a las funciones a realizar serán las propias del puesto, es decir, informar y atender a los clientes en diferentes zonas como en las estaciones, vestíbulos o en los propios trenes.

Requisitos para Trabajar en Metro Valencia

Las personas interesadas en trabajar en el metro de Valencia durante el periodo de fallas deberán cumplir unos requisitos mínimos:

  • Estar en posesión de nacionalidad española o de cualquier otra comunidad miembro de la Unión Europea, extranjero con residencia legal en España o de alguno de los estados que tengan la aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Ser mayor de edad.
  • Haber finalizado al menos los estudios de la ESO o de graduado escolar.
  • Encontrase en posesión del certificado de conocimientos orales de la junta qualificadora de coneixements de Valenciá o el nivel A2 de la escuela oficial de idiomas, así como el nivel B1 en inglés.
  • Encontrarse en un nivel óptimo tanto física como psicológicamente para el buen desarrollo de las funciones que se deberán desempeñar.
  • No haber sido despedido del Ferrocarril de la Generalitat Valenciana (FGV) por motivos disciplinarios.
  • Así como estar en situación de desempleo total o tener la autorización correspondiente para compatibilizar el desempleo con el puesto ofertado.

Plazo de presentación de Solicitudes para Metro Valencia

Los candidatos que cumplan todos estos requisitos los días de presentación de las solicitudes serán ordenados por méritos, éstos serán puntuados en función del nivel de idiomas que se acredite, variando la puntuación entre 1 y 4 puntos.

El plazo para entregar las solicitudes serán los días 20, 21, 23 y 24 en horario de 09:00 a 14:00 y los día 21 y 23 también se podrán entregar de 16:00 a 18:00 horas en el Aula de formación de la estación de metro de Valencia Sud.

Las personas interesadas en inscribirse en las ofertas de empleo metro valencia para las Fallas 2017 pueden consultar todas las bases, así como descargar los impresos que deberán entregarse en FGV trabaja con nosotros.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...