Enviar Curriculum Okaidi

Okaidi es una empresa de origen francés dedicada al mundo del retail. Perteneciente al grupo idkidsgroup esta empresa ofrece moda y calzados para niños de 0 a 14 años, así como productos de puericultura. Con más de 20 años de historia, esta compañía cuenta con 35 tienda repartidas por España y más de 700 por el resto del mundo, ofrece productos accesibles ,coloridos y duraderos, todo ello, bajo la normativa internacional en materia de calidad, seguridad y ética de sus productos.

enviar-curriculum-okaidi

Trabajar Okaidi

Trabajar Okaidi es hacerlo en una empresa comprometida con los niños, gracias a la fundación con la que cuentan que financia acciones al respeto de los niños y al entorno que nos rodea.

Okaidi ofrece para trabajar en sus tiendas el puesto de dependienta- vendedora. Para optar a este puesto los candidatos deberán ser personas con buena presencia, buen carácter, trato cordial a los clientes o capacidad de trabajar en equipo. Las personas que quieran aspirar a un puesto de vendedor deberán cumplir unos requisitos mínimos; como estudios medios en comercio, conocimiento de visual merchandising e informáticos, experiencia mínima de al menos tres años en un puesto similar o disponibilidad y flexibilidad horaria. Aunque no son requisitos fundamentales, los reclutadores tendrán en cuenta aquellos candidatos que tengan conocimientos de francés y/o inglés, así como aptitudes en el comercio.

En este puesto se deberán realizar tareas de atención al cliente, reponer, colocar, ordenar, ayudar a conseguir los objetivos marcados, gestionar y organizar la tienda así como cumplir con la imagen y el visual merchandising indicada por la compañía.

Enviar Currículum Okaidi

Las personas interesadas en trabajar en esta empresa dedicada al mundo del retail podrán Enviar Currículum a Okaidi de la siguiente forma:

  • A través de la web del grupo IdKidsGroup empleo, desde donde se podrán consultar e inscribirse en los procesos de selección activos de todas las tiendas Okaidi
  • Otra forma de inscribirse en los procesos de selección activos de las tiendas ubicadas en España es a través del portal de empleo Infojobs Okaidi, desde donde se podrá realizar la inscripción en las ofertas que más nos interesen.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...