Enviar Curriculum Oteros

Oteros Trainning Sport es una cadena de tiendas especializadas en la venta de primeras marcas de artículos deportivos. Nacida en Córdoba cuenta con más de 70 tiendas repartidas por toda la geografía española. Si quieres trabajar en Oteros Sport a continuación te informamos de cuales son los pasos que deberás seguir para Enviar Currículum a Oteros Sport.

Si te apasiona el mundo de la moda deportiva, la atención al cliente y el trabajo en equipo puedes ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos a través de la sección “Trabaja con Nosotros Oteros Sport”. También puedes ponerte en contacto con selección de personal enviando un email com el Currículum Vitae.

trabajar-oteros-sport

 

¿Quieres trabajar en Oteros Sport? Consulta como puedes Enviar Currículum A Oteros

Si quieres trabajar como dependiente en una de las tiendas que tienen repartidas por toda España puedes Enviar Currículum a Oteros a través de la sección de empleo Oteros Sport, desde dónde puedes rellenar los datos de contacto, seleccionar la tienda en la que quieres trabajar y adjuntar el currículum. 

Otra opción es enviar el currículum al departamento de Recursos Humanos de Oteros Sport a la siguiente dirección de email: info@oteros.es indicando en el asunto del email la ciudad en la que quieres trabajar.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...