Enviar el Currículum a Pikolinos

Pikolinos es una firma española dedicada a la fabricación de calzado, integrada dentro del Grupo Pikolinos. Se encargan de la elaboración de la piel, la producción y las tiendas. Esta empresa cuenta con presencia en más de 60 países. El éxito de esta compañía se basa en la calidad de sus productos, ya que son ellos mismos los encargados de curtir las pieles, realizar el diseño o elaborar el producto final manteniendo las tradiciones. A continuación se detallan los puestos de trabajo que la empresa tiene activos y como ponerte en contacto para trabajar en Pikolinos.

trabajar-pikolinos

¿Quieres Trabajar en las tiendas Pikolinos?

En esta empresa se podrá aspirar a trabajar en diferentes puestos:

Store Manager

En este puesto serás el encargado de gestionar la tienda y el equipo de empleados bajo tu mando, así como garantizar el logro de los objetivos planteados por la compañía. Y todo ello, ofreciendo una excelente atención a los clientes, y llevando a cabo las políticas de actuación de la compañía en producto y merchandising.

Para optar a este puesto es necesario que los candidatos tengan al menos dos años de experiencia en algún puesto similar, y hayan trabajado gestionando equipos. Además, los candidatos deberán tener capacidad para trabajar en equipo y de liderazgo, ser personas proactivas y orientadas al cliente. En cuanto a los estudios mínimos para este puesto se requiere que tengan finalizado la ESO, aunque el conocimiento de idioma no es un requisito esencial, será valorado por los reclutadores.

Dependiente-Vendedor

Formarás parte de un grupo de entre 4 y 5 personas que se encargarán entre otras funciones de atención al cliente, exposición de los productos según la normativa de merchandising de la empresa o mantener la tienda en orden.

Para este puesto buscan a candidatos que les apasione el mundo del calzado y los complementos. Personas proactivas y que tengan experiencia en la atención al cliente. Los aspirantes a este puesto deberán tener al menos los estudios  ESO, además se requiere que tengan al menos conocimiento de inglés.

Gestor Almacén tienda

Será el encargado de gestionar el almacén de la tienda, recepcionando la mercancía, comprobando que los envios estén correctos y colocando los artículos para facilitar la venta en la tienda así como la elaboración de inventarios. Además serás la persona encargada de facilitar la mercancía que soliciten los vendedores.

Para este puesto es necesario que los aspirantes sean personas muy organizadas y planificadas. Además es necesario experiencia mínima de un año en algún puesto similar. En cuanto a los estudios mínimos es necesario tener FP de grado superior, preferentemente en comercio y marketing.

Enviar el Currículum a Pikolinos

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa dedicada al mundo del calzado y los complementos podrá Enviar el Currículum a Pikolinos de la siguiente forma a través de la web empleo Pikolinos, donde se deberá cumplimentar un cuestionario en el que se deberá indicar los datos personales de contacto, adjuntar el currículum en formato pdf o doc, y escribir una carta de motivación para trabajar en la empresa. En este caso se estará realizando una candidatura espontánea.

Ofertas Empleo Pikolinos

En el caso de que se quieran consultar las ofertas de empleo Pikolinos se podrá hacer a través del portal de empleo Infojobs Pikolinos, desde conde se podrán consultar y realizar la inscripción en las ofertas activas para trabajar en las tienda, en la sede o en la plataforma logística.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...