Nuevas oportunidades de Empleo en Primark

La cadena de moda irlandesa abrirá este verano una nueva tienda en Tarragona. Concretamente en Parc Central, para la que ya están buscando empleados. Estas ofertas de empleo activas son para cubrir los puestos de dependientes, supervisor de tienda y assistant Manager. A continuación puedes encontrar todos los detalles para trabajar en Primark Tarragona.

Ofertas de Trabajo en Primark Tarragona

Las nuevas aperturas están englobadas dentro del plan de expansión que la multinacional está llevando a cabo por todo el territorio nacional. En concreto las próximas aperturas se producirán en Armilla (Granada), el 21 de Marzo en el centro comercial Nevada Shopping. En este centro comercial trabajarán una 250 personas. Actualmente están seleccionando personal para cubrir las vacantes de dependientes.

La siguiente de las tiendas en abrir será la de Tarragona, que tiene prevista su apertura para este próximo verano.

La tienda de Valencia, después de dos años de retraso, se espera que sea a finales de 2017 cuando se abra. Aunque ésta nueva apertura dependerá aún de diversos motivos. Lo que si se conoce es la ubicación, que será en la galería comercial ubicada entre la plaza de toros y la calle Ruzafa.

Además Primark está buscando en Sevilla donde ubicar la que sería la primera tienda en la capital. Los interesados en trabajar en Primark pueden consultar las ofertas de trabajo de Primark y como Enviar Currículum a Primark para las próximas aperturas.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...