El Corte Inglés creará 600 empleos en sus restaurantes

El Corte inglés quiere explotar el área de restauración en sus centros comerciales. Durante este año el grupo quiere realizar una inversión de unos 12 millones de euros con la apertura de nuevos restaurantes. En los dos próximos años el grupo quiere abrir entre 30 y 45 nuevos restaurantes de sus diferentes marcas. Estas aperturas crearán entre 600 y 700 nuevos puestos de trabajo.

Como Trabajar en los Restaurantes de El Corte Ingles

  1. Entrar en la web de información corporativa de El Corte Inglés.
  2. Seleccionar la provincia en la que se quiere trabajar.
  3. Enviar un email a selección personal del centro donde se quiera trabajar.
  4. Indicar en el asunto el puesto al que se quiere aspirar: Hostelería, ventas, compras, almacén. Así como que disponibilidad se tiene para trabajar (turno completo, media jornada, fines de semana)
  5. Adjuntar el Currículum con foto reciente y actualizado.
  6. Enviar la solicitud de empleo el Corte Inglés.

Los interesados en consultar como Enviar el Curriculum a El Corte Inglés ciudad por ciudad pueden hacerlo a través del siguiente enlace.

corte-ingles empleo

Nuevas Aperturas de Restaurantes El Corte Inglés

El Corte inglés apuesta por la innovación y por la incorporación de nuevos modelos de negocio dentro del sector de la restauración.

La compañía abrirá diferentes restaurantes de la mano de grandes chef con estrellas Michelín.

Los próximos restaurantes en abrir serán en los centros de Colón en Valencia y de Maisonnave. Estos centros tendrán un concepto de restauración basado en la de los centros de Barcelona (La Plaça Gastro Mercat), donde cuenta con una amplia oferta gastronómica con once tipo de cocina diferentes.

Además también esta prevista la apertura de centros Bistro y tabernas Españolas. Las siguientes en abrir serán en Sanchinarro en Madrid y en el centro de El Corte inglés de Lisboa.

Canarias también contará previsiblemente este año con un Gourmet Experience.

Para el Corte inglés el área de restauración es un departamento que hay que terminar de explotar y dedicarle esfuerzos. Ya que en la actualidad esta área de negocio aporta menos de 5% y supone un segmento que aún puede dar mucho de sí.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...