Enviar Curriculum Rosa Clará

Rosa Clará es uno de las más prestigiosas marcas de moda dedicada en exclusiva al mundo de las novias, vestidos de fiesta, comunión y celebraciones. Esta empresa cuenta con tiendas propias así como en régimen de franquicia repartida por toda España. La empresa en continuo proceso de expansión, no sólo por España, sino por todo el mundo, ha conseguido gracias a la calidad y al diseño de sus productos consolidarse como una de las mejores empresas del sector. A continuación se detalla toda la información necesaria para trabajar en Rosa Clará.

Este grupo cuenta con un amplio equipo de profesionales de diferentes áreas y experiencia, que con el trabajo en equipo, sus capacidades y habilidades consiguen hacer de esta empresa un proyecto sólido.

enviar-curriculum-rosa-clara

Trabajar en Rosa Clara

Rosa Clará busca en sus candidatos a personas que quieran sentir como propio este proyecto, personas comprometidas, con iniciativa,que busquen continuamente la mejora de la compañía, que estén dispuestas a ofrecer lo mejor de cada uno, honestas y que sean capaces de trabajar en equipo.

Algunos de los puestos a los que se puede acceder para trabajar en el grupo son:

  • Dependiente/a o asesor/a de ventas, en este puesto los candidatos deberán realizar diferentes funciones como realizar una atención personalizada durante todo el tiempo que dure el proceso, es decir, durante la venta y después de la venta. Potenciar las ventas para alcanzar los objetivos marcados por la empresa. Así como colaborar en la gestión de la tienda realizando diferentes tareas como gestión de pedidos y stock, seguimiento de arreglos etc. En cuanto a los requisitos para optar a este puesto los candidatos deberán tener experiencia previa de al menos 3 años en el sector. Será valorable que los candidatos tengan conocimientos de modista o patronista, que estén acostumbrados a trabajar por objetivos y sean capaces de proporcionar un excelente servicio a los clientes.
  • Director/a de tienda, será la persona encargada de gestionar totalmente la tienda, así como las gestiones necesarias para el correcto funcionamiento de la tienda según la normativa establecida por el grupo. Además deberán atender a los clientes, o actualizar y ampliar la cartera de clientes de la tienda. Para este puesto los candidatos deberán tener experiencia previa de al menos 5 años como store manager dentro del mundo de la moda. Acostumbrada a trabajar por objetivos, con conocimiento de KPls, con capacidad para liderar al equipo de la tienda y con conocimientos de modista o patronaje.
  • Modisto/a, para este puesto es necesario que las candidatas tengan conocimientos de alta costura. Las candidatas/os deberán tener experiencia en el sector así como conocer la maquinaría y herramientas. Saber arreglar, colocar y/o sustituir todo tipo de fornituras, así como conocimientos de corte y confección.

Enviar curriculum Rosa Clara

Si eres un amante de la moda y quieres formar parte de este grupo deberás Enviar el Curriculum a Rosa Clara de la siguiente forma:

  • A través de la web de empleo Rosa Clara, donde se deberá cumplimentar el formulario. En este caso se estará realizando una candidatura espontánea.
  • En el caso de que se quieran conocer las ofertas de empleo activas del grupo se podrá hacer a través de la web ofertas de empleo y prácticas Rosa Clara, donde se podrá consultar los procesos de selección activos e inscribirse en los que más interesen. O bien a través del portal de empleo Infojobs Rosa Clara

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...