Enviar Curriculum Rumbo Calzados

Calzados Rumbo sa es una empresa ubicada en las ciudades de Murcia, Madrid y Alicante. Cuenta con más de 60 tiendas repartidas por los principales centros y zonas comerciales. Con más de cuarenta años de historia esta empresa da empleo a más de 260 personas.

Esta empresa especializada en el mundo de la zapatería, complementos, moda y ropa deportiva, ofrece una amplia gama de productos de las mejores marcas, destinadas a diferentes públicos y necesidades.

Calzado rumbo está formado por un grupo jóven de trabajadores, que busca satisfacer las necesidades de los clientes, asesorando en todo momento sobre los productos.

Esta empresa en continuo proceso de expansión selecciona para trabajar en sus tiendas a personas dinámicas, con ganas de aprender, capaces de aportar nuevas ideas y con capacidad de trabajar en equipo, que les guste la moda y siga las tendencias actuales.

enviar-curriculum-calzados-rumbo

Enviar Curriculum Rumbo Calzados

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa familiar dedicada al mundo del calzado, la moda y los complementos deberán Enviar el currículum a Rumbo calzados de las siguientes formas:

  • A través del email personal@calzadosrumbo.es, donde se deberá adjuntar el currículum indicando en que puesto se está interesado en trabajar y que puede aportar a la empresa.
  • Otra forma de enviar el currículum es a través del formulario para ponerse en contacto con el departamento de Recursos Humanos a través de Rumbo Calzados Empleo, donde se deberán indicar los datos personales, dónde se quiere trabajar y adjuntar en curriculum.

En ambos casos se estará realizando una candidatura espontánea, por lo que en el caso de existir alguna oferta que se adapte a nuestro perfil, la empresa se podrán en contacto con nosotros.

Ofertas Trabajo Calzados Rumbo

En el caso de que se quieran conocer las ofertas de empleo activas en las tiendas Rumbo, se podrá hacer a través del portal de Empleo Infojobs Calzados Rumbo, donde habrá que estar registrado previamente para poder inscribirse en las ofertas de empleo.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...