Enviar Curriculum Supermercados El Gavilan

El Gavilán productos de alimentación es una cadena de supermercados ubicados en Madrid. Ofrece distribución de productos tanto para minoristas como mayoristas, operando por todo el territorio nacional. Esta empresa cuenta con hipermercados en Velilla del Campo, Mejorada de San Antonio y Torres de la Alameda.

enviar-curriculum-supermercados-el-gavilan

Puestos para Trabajar en El Gavilán Supermercados

En esta empresa se podrá aspirar para trabajar en diferentes puestos como:

Operario de almacén, en este puesto se realizarán tares de manipulación de cargas, recepción y colocación de pedidos en el almacén o preparación de pedidos para el reparto. Para este puesto es necesario que los candidatos tengan el carnet de carretillero y de traspalet en vigor. Además los candidatos deberán tener al menos estudios de ESO.

Conductor de camiones; serán los encargados de realizar el reparto de productos de alimentación y bebidas, según las necesidades de la empresa. Los candidatos deberán tener experiencia mínima de un año, encontrase en posesión del carnet de conducir para camiones 12T-CAP. Es necesario que los candidatos tengan buena presencia, y conozcan Madrid y alrededores.

Auxiliar administrativo; se realizarán tareas propias del departamento de administración como contabilidad, llevar tesorería, control de proveedores y clientes, etc. Para este puesto es necesario que los candidatos tengan al menos estudios de FP grado de administración. Se valorará a la hora de realizar las contrataciones aquellos candidatos que tengan conocimiento en el manejo de ERP Alfa, A3CON y paquete office. Es necesario tener al menos un año de experiencia en algún puesto similar.

Cajero/a -Reponedor/a, en este puesto se realizarán tareas de cobro y atención al cliente, reposición de los productos en los lineales o mantener las instalaciones ordenadas. Para este puesto es necesario que los candidatos tengan al menos un año de experiencia en algún puesto similar, y estudios de ESO finalizados.

Enviar Currículum El Gavilán

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa de distribución mayorista y minorista de alimentos y bebidas deberán Enviar el Currículum a Supermercados El Gavilán de la siguiente forma:

  • A través del email empleo@elgavilan.es , donde se deberá adjuntar el currículum indicando para que puesto se está interesado en trabajar.

Ofertas empleo activas Supermercados El Gavilán

Los interesados en consultar las ofertas de empleo activas de estos supermercados podrán hacerlo a través de la bolsa de trabajo El Gavilán, o bien, a través del portal de empleo Infojobs El Gavilán desde donde además de poder consultar las ofertas de empleo activas se podrá realizar la inscripción en aquellas ofertas que más nos interesen.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...