Enviar Curriculum a Supermercados Sanchez Romero

Los supermercados Sanchez Romero se encuentran repartidos por la comunidad de Madrid, en la actualidad cuentan con 9 tiendas donde trabajan para conseguir los mejores productos en calidad y selección, junto con un equipo perfectamente cualificado para satisfacer las necesidades de los clientes y conseguir que la compra sea la mejor experiencia. A continuación se detallan los puestos para enviar currículum a supermercados Sanchez Romero.

trabajar-supermercados-sanchez-romero

¿Quieres Trabajar en los Supermercados Sanchez Romero?

En estos supermercados se podrá optar por trabajar en los siguientes puestos:

  • Encargados/as de tienda, para este puesto es necesario que los candidatos tengan experiencia previa en el sector de la distribución-alimentación, o que hayan desempeñado tareas en puestos similares. Serán los encargados de gestionar la tienda, realizando tareas de supervisión, control de horarios, gestión de stocks o atención a proveedores.
  • Dependientes/as de tienda, este personal seré el encargado de realizar las tareas de reposición de productos en los lineales, así como de atender las necesidades que puedan surgirle a los clientes.
  • Personal de Caja, serán los responsables de realizar el cobro en caja y atender a los clientes. Para este puesto es recomendable tener experiencia previa en algún puesto similar.
  • Encargados/as de sección, serán los encargados de gestionar de manera integra los departamentos de pescadería, carnicería, frutería, charcutería, aves y quesos. Así como el control de RRHH y atención al cliente.
  • Dependientes/as sección frescos, serán los responsables de la atención al cliente en los diferentes departamentos de productos frescos, para acceder a este puesto es necesario tener experiencia previa
  • Encargados/as y dependientes/as de panadería, platos preparados y cafeterías; los candidatos para estos puestos deberán tener experiencia previa en el sector de la alimentación o restauración, panadería, cafetería y pastelería.

Debido a que se trata de un supermercado Gourmet, los candidatos a dependiente de productos frescos deberán tener amplia experiencia en el despacho tradicional. En cuanto a los estudios los candidatos deberán tener a menos finalizado los estudios de ESO.

¿Cómo puedes Enviar Curriculum a Supermercados Sanchez Romero?

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa podrán Enviar el Currículum a Supermercados Sanchez Romero de las siguientes formas:

  • A través de la web de empleo Sanchez Romero, donde se podrá realizar una candidatura espontánea, para ello, se deberá cumplimentar el cuestionario en el que se deberá indicar nombre y apellidos, email, teléfono de contacto, puesto en el que se está interesado en trabajar, un resumen sobre nosotros (nuestros estudios, experiencia profesional..) y por último adjuntar el curriculum. Antes de poder enviar la solicitud de empleo es necesario leer y aceptar la política de privacidad de la empresa. Una vez enviada la solicitud nuestros datos pasarán a formar parte de la empresa.
  • Otra forma de inscribirse en los procesos de selección activos es a través del portal de empleo Infojobs Supermercado, desde donde además de consultar las ofertas activas se podrá realizar la inscripción en aquellos que más nos interesen.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...