Enviar Curriculum Supersol

SuperSol es una cadena de supermercados que cuenta con más de 190 tiendas repartidas por las ciudades de Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Madrid, Huelva, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo. Esta empresa esta atendida en todas sus secciones por profesionales, que ofrecen una amplia oferta de los mejores productos a los mejores precios. ¿Quieres trabajar en Supersol? A continuación te detallamos toda la información necesaria para enviar tu currículum.

enviar-curriculum-supersol

Requisitos para Trabajar en Supersol

En esta empresa se podrá optar por trabajar en diferentes puestos como cajeros/as, reponedores, personal de carnicería, personal de panadería o personal de charcutería. En cuanto a los requisitos los candidatos deberán tener al menos estudios de ESO. Para los puestos de frescos será necesario tener experiencia previa en la sección en la que se esté interesado en trabajar.

Enviar Curriculum a Supersol

Las personas interesadas en trabajar en estos supermercados deberán Enviar Currículum a SuperSol de la siguiente forma:

  • A través del portal de Empleo SuperSol, donde habrá que registrarse para poder adjuntar el currículum y acceder a la bolsa de empleo de estos supermercados. Una vez creado el usuario, se deberá comenzar a introducir todos los datos que vayan solicitando, datos personales, estudios, conocimientos de idiomas, conocimiento de informática, expectativas laborales o si se tiene alguna discapacidad y el grado. En el caso de que ya estés registrado en el portal de empleo, sólo habrá que identificarse, y aparecerán todas las ofertas activas de los Supermercados Supersol.

Ofertas Empleo Supermercados Supersol

Aquellas personas que estén interesados en conocer las ofertas de empleo activas, lo podrán hacer a través de la bolsa de empleo SuperSol, donde habrá que estar registrado previamente para poder inscribirse en las ofertas activas.

En el caso de que estéis interesados en trabajar como personal de supermercado, podéis consultar también como enviar el curriculum a los supermercados Mercadona, Simply, Alcampo, Bon Preu, SuperSano, El Gavilán , El jamón, Supermercados Aldi o a los supermercados Lidl para optar a los diferentes puestos que se ofrecen.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...