Enviar Curriculum a Tedi

Tedi es una empresa familiar nacida en Alemania dedicada a ofrecer a sus clientes productos de uso diario. Además de artículos de regalo, decoración, fiesta, juguetes, herramientas o material de oficina. Si quieres trabajar en Tedi debes ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos. Para ello, debes inscribirte como usuario y enviar el currículum a Tedi. A continuación, puedes consultar los pasos que debes seguir para enviar el CV a Tedi.

Pasos para enviar el Currículum a Tedi

  1. Entrar en la web de www.tedi.com/es/
  2. Acceder al apartado Carrera
  3. Consultar las ofertas de empleo en Tedi
  4. Para inscribirte como candidato debes rellenar la solicitud de empleo online
  5. También puedes enviar tu candidatura espontánea

Trabajar en Tedi

Esta empresa cuenta en Europa con más de 1.400 filiales, siendo líder en su sector. El éxito de esta compañía se basa en una política de calidad y buenos precios. Además de un compromiso sostenible, junto con un amplio catálogo de productos. Si quieres trabajar en Tedi a continuación puedes consultar los requisitos de los puestos de trabajo que ofertan.

En Tedi buscan a personas comprometidas, flexibles, disciplinadas y con capacidad de trabajar en equipo.

El principal puesto a cubrir en estas tiendas suele ser el de dependiente-vendedor. Para este puesto los candidatos deberán tener al menos estudios de Formación Profesional de Grado Superior. Así como experiencia mínima de un año en algún puesto similar. Aquellas personas que tengan un nivel inferior de estudios se le exigirá una amplia experiencia profesional. Otro de los requisitos para acceder al puesto de dependiente/a, es que los candidatos deberán tener capacidad y compromiso de trabajar bajo presión, flexibilidad y autonomía. Además de buena presencia y trato con los clientes.

En cuanto a las funciones que se deberán realizar en este puesto son; venta y cobro de productos a los clientes, preparación y colocación de la mercancía, etiquetado y ordenación de los artículos, controlar y mantener los precios correctos en los lineales o mantener la tienda ordenada y limpia.

Enviar el Currículum a Tedi

Las personas interesadas en formar parte de estas tiendas, deberán Enviar el Currículum a Tedi de la siguiente forma a través de la web de Tedi. Desde donde se podrán realizar candidaturas espontáneas, descargarse plantillas de currículum y carta de presentación, o inscribirse en los procesos de selección.

  • En el caso de que se quiera realizar una candidatura espontánea se podrá hacer a través de Empleo Tedi, donde se deberá cumplimentar los datos, adjuntar el currículum y una carta de presentación. Es importante adjuntarlo en formato JPG, PDF o Word, el tamaño de todos los documentos no podrá superar los 8 Mb.
  • ¿Qué información debes indicar en la Carta de presentación para trabajar en las tiendas Tedi? Es importante indicar como se ha conocido la oferta de empleo, cual ha sido la trayectoría profesional y a que te dedicas en la actualidad. También debes poner por qué estas interesado en formar parte de Tedi. Cuales son nuestras motivaciones o qué podemos aportar a la empresa.
  • En cuanto a la información en los Currículum Tedi, debes indicar los datos personales, formación académica, experiencia laboral, formación complementaria, otros conocimientos y cuales son las aficiones.

Ofertas de Empleo activas en las tiendas Tedi

Para consultar las ofertas de empleo activas para trabajar en las tiendas Tedi se podrá hacer a través del portal de Empleo Infojobs Tedi. Para inscribirte en las ofertas de trabajo de Tedi a través del portal de empleo debes darte de alta como candidato. A continuación puedes consultar cómo darte de alta e inscribirte como candidato en Enviar el Currículum a Tedi a través de Infojobs.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...