Enviar curriculum Tiendas Próxima

Pertenecientes al grupo Acom, las tiendas Próxima están dedicadas a la comercialización en exclusiva de todos los servicios de telefonía de la compañía Orange España. Estas tiendas cuentan en la actualidad con más de 30 centros distribuidos por toda la geografía española, que dan empleo a más de 200 personas.

Esta cadena de tiendas especializadas ha conseguido consolidarse como un referente en el mundo de la telefonía, gracias en gran parte a su personal altamente cualificado.

trabajar-tiendas-proxima

¿Quieres trabajar en tiendas Próxima?

Si quieres trabajar en alguna de las tiendas de Orange los puestos vacantes son  el de vendedor/a o dependientes sector telefonía. Estos serán los encargados de realizar diferentes funciones como:

  • Tratar de llegar a los objetivos propuestos por la empresa
  • Trabajar la venta cruzada en aquellos productos que lo permitan
  • Cumplir los estándares de la compañía en documentación, activación y facturación
  • O llevar el registro de datos de futuros clientes

Para el puesto de vendedores buscan a candidatos con experiencia previa en el mundo de la telefonía, con estudios mínimos de FP de grado medio y que quieran formar parte de una empresa en pleno proceso de expansión.

En el puesto de personal de Call Center, serán los encargados de concertar visitas a los comerciales, realizar ventas cruzadas a los clientes de la empresa o informar sobre nuevas promociones o servicios a la cartera de clientes con la que cuenta la compañía.

Enviar Currículum Tiendas Próxima

Las personas interesadas en formar parte de esta compañía podrán enviar el curriculum a estas tiendas de la siguiente forma:

  • A través de la web de empleo tienda próxima, desde donde se podrán consultar las ofertas activas e inscribirse en los procesos de selección. Para ello, se deberá seleccionar la oferta que más nos interese y clikar en “apuntarse”, aparecerá un cuestionario en el que se deberá indicar todos los datos personales, adjuntar el currículum y leer y aceptar la política de privacidad antes de enviar la solicitud.
  • Otra forma de apuntarse en las ofertas de empleo activas es a través del portal de empleo infojobs tiendas Proxima, donde habrá que estar previamente registrado para poder enviar la solicitud de empleo.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...