Nuevos supermercados tecnologicos de Vegalsa

La cadena Vegalsa del grupo Eroski está implantando supermercados tecnológicos, promoviendo el concepto de tienda sostenible en Galicia, Asturias y Castilla y León. La iluminación de sus tiendas es Led con lo que contribuyen al ahorro energético, además tienen sistemas de refrigeración cerrados para que el consumo sea menor. Tienen un sistema de cartelería digital para las ofertas de frescos y un sistema de etiquetas digitales para los precios en la sección de pescadería. Apuestan por un entorno tecnológico ofreciendo a sus clientes que puedan hacer la compra online y disponen de un servicio exclusivo click&drive en el que puedes elegir a qué hora quieres recoger la compra en el supermercado y el personal es el encargado de meterlo en el coche.

supermercados-vegalsa-eroski

 

¿Cómo puedes inscribirte en las ofertas de empleo?

Para encontrar las ofertas de trajabo activas tienes que seguir los pasos que te detallamos a continuación

trabajar-supermercados-vegalsa

  • Deberas introducir el Currículum para poder inscribirte en las ofertas de empleo. Para darte de alta en el portal debes introducir el email y contraseña y a continuación leer y aceptar las condiciones de uso de la web de empleo. Una vez que has creado un usuario para poder darte de alta deberás introducir todos los datos del currículum vitae. Todos los datos que están marcados con asteriscos son obligatorios de rellenar. El primer apartado es el de datos de contacto, lugar de residencia, otros datos como permiso de conducir, nacionalidad. Idiomas y Nivel de estudios. Experiencia laboral indicando el puesto que has ocupado y por ultimo debes seleccionar el puesto que quieres solicitar, indicando la localidad, relación contractual (contrato temporal, indefinido o prácticas).
  • Hay un último apartado que es para adjuntar el currículum en formato word o pdf, y también puedes indicar el salario anual que te gustaría cobrar.
  • Una vez que has dado de alta todos los datos del currículum podrás inscribirte en las ofertas de empleo activas con solo introducir el email y la contraseña.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 2,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...