Enviar curriculum Virginias

Virginias es una de las principales empresas dedicadas a la elaboración de turrones, caramelos, galletas y chocolates. Son líderes en la fabricación y venta de productos libres de azúcar. La empresa cuenta con tres fábricas, dos en Reus y otra en Lleida, desde donde fabrican y distribuyen sus productos por toda la geografía española y a los más de 30 países a los que envía su amplia variedad de productos. A continuación te detallamos los requisitos para Enviar Currículum a Virginias.

empleo-virginias

 

¿Quieres Trabajar en Virginas en Navidad?

Aquellos que quieran formar parte de la plantilla de algunas de las dos fábricas durante la campaña navideña, podrán enviar el currículum a Virginias a través de la web trabajar en Virginias Navidad, donde se deberá cumplimentar un formulario de trabajo en el que se deberá indicar:

  • En primer lugar se deberá adjuntar una foto reciente.
  • A continuación se deberán indicar todos los datos personales, incluyendo la situación laboral actual, la disponibilidad para trabajar o si tiene alguna diversidad funcional.
  • Formación académica(reglada o no) y cursos realizados.
  • Experiencia laboral
  • Talla de ropa (camisa, zapatos y pantalón)
  • Y por último en que puesto se estaría interesado en trabajar.

Antes de poder enviar la solicitud para trabajar en Navidad es necesario leer y aceptar la cláusula de consentimiento.

Enviar Curriculum a Virginias

Las personas interesadas en trabajar en Virginias podrán Enviar el currículum a través de la sección web «trabaja con nosotros Virginias«, donde se deberá cumplimentar un formulario en el que se deberá indicar, nombre, apellidos, email, teléfono y adjuntar el currículum. Antes de enviar la solicitud se deberá leer y aceptar la cláusula del consentimiento, así como marcar la casilla, para verificar que el currículum es enviado por una persona. En este caso se estará realizando una candidatura espontánea para futuros procesos de selección.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...