Enviar Curriculum Julia España Perfums

Perfumerías Julia es una cadena de tiendas dedicadas a la venta de perfumes, cosméticos y productos de belleza. Estas perfumerías ganadora de numerosos premios relacionados con la atención al cliente o como mejor cadena de perfumerías, basa su éxito en diferentes factores como la ubicación de sus tiendas, los equipos de trabajadores de la tiendas, un diseño moderno y exclusivo de sus tiendas o el amplio surtido de productos que ofrecen a sus clientes.

Esta cadena cuenta en la actualidad con 48 tiendas repartidas por las principales ciudades españolas con tiendas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Marbella, Zaragoza, Salamanca o Almería entre otras. Además de otras 20 tiendas en Andorra.

Trabajo-perfumerias-Julia

 Trabajo Perfumerías Julia

Las personas interesadas en Trabajar en Julia perfumerías podrán optar a los siguientes puestos:

  • Director/a de tienda; Serán los encargados de las tiendas, de conseguir llegar a los objetivos marcados por la compañía y gestionar y motivar al equipo de trabajo de las tiendas. Para acceder a este puesto los candidatos deberán tener experiencia previa de al menos cinco años en el sector de perfumería y otros tres años dirigiendo a equipos.
  • Vendedor/a especializada; Son los encargados de ofrecer la mejor atención a los clientes, fidelización, asesoramiento y venta de productos, con el objetivo principal de los vendedores es lograr que los clientes tengan la máxima satisfacción con las compras realizadas. Los candidatos que quieran trabajar en este puesto deberán ser personas con conocimientos previos en el mundo de la perfumería y la cosmética, con experiencia previa en tiendas de al menos dos años.
  • Ayudante vendedor/a; Deberán ayudar a los vendedores principales en la atención a los clientes, los aspirantes deberán ser personas dinámicas, con ganas de aprender y que quieran desarrollar su carrera profesional dentro del mundo de la cosmética y la perfumería.
  • cajera/o, Serán los responsables de la caja, realizando cobros o devoluciones entre otras funciones, además deberán ayudar en la atención de los clientes. Los interesados deberán ser personas organizadas con ganas de aprender y que tengan algún conocimiento informático. Aunque no es un requisito fundamental, valorarán experiencia previa en puesto similar.

Enviar Curriculum Julia España Perfums

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa de perfumería deberán enviar el currículum a julia España perfums de la siguiente forma:

  • A través de la web Empleo Perfumerías Julia, donde se deberá cumplimentar un formulario en el que se deberán indicar en primer lugar los datos personales; nombre, apellidos, dirección, país de residencia, fecha de nacimiento, email, teléfono, si se tiene permiso de trabajo comunitario y si se tiene carnet de conducir. Una vez cumplimentado este primer apartado se deberá cumplimentar otro formulario con todos los datos profesionales, formación académica, conocimientos informáticos y de idiomas. Una vez cumplimentado todos los campos requeridos se deberá leer y aceptar la política de privacidad de la empresa y clickar en «Enviar». La solicitud quedará registrada para futuros procesos de selección, pasando a formar parte de la bolsa de empleo de la compañía.
  • En el caso de que se quiera enviar el currículum en formato digital se puede hacer a través del email rrhh@julia.ad

Ofertas Empleo Activas Julia España Perfums

La web de las perfumerías Julia nos ofrece la posibilidad de consultar las ofertas de empleo activas, donde además de consultar los requisitos para cada puesto se podrá realizar la inscripción en aquellas ofertas que más nos interesen. Para ello, se clickará sobre la oferta de trabajo seleccionada y aparecerán un cuestionario igual que para la candidatura espontánea, pero dirigido al puesto seleccionado.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...