Enviar Curriculum Transportes Carreras

Transportes Carreras es un grupo logístico integral que ofrece servicios de transporte tanto a nivel nacional como internacional. Esta empresa ofrece a sus clientes todos los trabajos propios del sector logístico, desde almacenaje, distribución, manipulación, paquetería o consultoría logística. Cuenta con delegaciones en las principales ciudades españolas.

Trabajar en el grupo carreras ofrece la oportunidad de recibir una formación continuada y específica por parte de la empresa, con el objetivo de conseguir el desarrollo profesional dentro de una empresa líder en el mundo de la logística.

Enviar-curriculum-transportes-carreras

Enviar Curriculum Transportes Carreras

Aquellas personas que quieran formar parte de este grupo deberán Enviar el Curriculum a transportes carreras de la siguiente forma:

  • A través de la web trabaja grupo logístico Carreras, donde en primer lugar se deberá indicar el puesto al que se quiere optar y que ciudad se está interesado en trabajar. A continuación se deberán indicar los datos personales, formación académica finalizada, conocimientos de idiomas, conocimientos informáticos y que nivel se tiene, datos profesionales (este apartado se deberá rellenar con los datos de la última empresa donde se haya trabajado, aunque es opcional el cumplimentarlo), información adicional en la que se deberá indicar si se tienen disponibilidad para viajar, si se tiene carnet de conducir y vehículo propio. Además se deberá rellenar un pequeño cuestionario sobre la empresa o las expectativas económicas. Por último y antes de enviar la solicitud se deberá adjuntar el currículum e introducir el código de la imagen.

Ofertas de empleo Transportes Carreras

En el caso de que se quieran consultar las diferentes ofertas de trabajo vigentes del grupo logístico carreras se podrá hacer;

  • A través de la web ofertas de empleo Carreras, desde donde se podrán consultar las diferentes vacantes, así como los requisitos y diferentes tareas a desempeñar. En el caso de que existan ofertas activas e interese alguna, el puesto que aparece es el que se deberá indicar en el primer apartado a la hora de enviar el curriculum, así como la localidad para el que solicita el puesto.
  • Otra forma de consultar las ofertas activas es a través de Infojobs Transportes carreras.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...