Enviar Curriculum Trops

Trops es una empresa líder en producción y comercialización de frutas tropicales, con más de 36 años de experiencia cuenta con unos 2300 agricultores asociadosEl objetivo de esta empresa pasa por ofrecer a sus socios el respaldo en diferentes momentos del proceso de producción, tanto económico como en la gestión de la recolección. Todo ello desde un enfoque responsable con el medio ambiente. Esta compañía actúa como una central de compras, con el objetivo de mejorar las condiciones en los elementos que toman parte en el desarrollo del producto. Las costas de Málaga y Granada son donde se producen los cultivos, debido a su microclima. Trops cuenta con centro de recolección de frutas en la comarca de la Axarquía. en Veléz Málaga, en Jete (Granada), en Casarabonela y en Coín ambas situadas en Málaga.

Enviar-Curriculum-Trops

Empleo Trops

  • Agricultores, son los encargados de producir y recolectar la fruta según las normas establecidas por Trops.
  • Producción, este personal se encarga de clasificar y envasar la fruta en diferentes tipos de envases.
  • Departamento comercial, son los encargados de mantener un contacto directo con el mercado, transmite a los diferentes departamentos la demanda del mercado, para conseguir una recolección óptima y adecuada. El objetivo pasa por ofrecer a los clientes productos todos el año en cualquier momento y con la máxima calidad.
  • Técnicos, son los encargados de asesorar al productor para obtener los máximos rendimientos
  • Administración, este personal es el encargado de realizar la facturación a los agricultores, con el objetivo de beneficio cero.

Trabajar en Trops

Los interesados en trabajar en esta empresa deberán Enviar el Curriculum a Trops de la siguiente forma:

Enviar el Currículum a Trops por email

  • Puedes Enviar tu Cv a Trops a través del email recursoshumanos@trops.es , donde se deberá adjuntar el currículum actualizado.el Currículum a Trops

Enviar Cv a Trops

  • También puedes Enviar Cv a Trops a través de la web de empleo en la sección Trops Trabaja con nosotros donde se deberá rellenar un pequeño cuestionario en el que se deberá indicar nombre y apellidos, email, teléfono de contacto y adjuntar el currículum. Antes de poder enviar la solicitud se deberá leer y aceptar la política de privacidad de la empresa e introducir el texto de la imagen.

En ambos caso se estará realizando una candidatura espontánea, por lo que en el caso de que exista algún puesto que se adapte al perfil introducido se podrán en contacto con el interesado.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...