Enviar Curriculum Trucco

Trabajar en Trucco es hacerlo en una empresa 100% española, perteneciente a la compañía In Situ S.a, cuenta con más de 240 tiendas repartidas por 20 países. Estas tiendas se dedican a la venta de ropa y complementos para la mujer, contando con una amplia variedad de colecciones tanto para el día a día, casual o como para ocasiones muy especiales como ceremonias o eventos.

Esta marca se basa en ofrecer productos a buenos precios combinados con unas prendas con tejidos de excelente calidad con diseños modernos que marcan tendencia.

En Trucco se podrá optar por diferentes puestos como dependiente de tienda, visual merchandiser, director de tienda, patronista, diseñador, planificador, marketing, comunicación o sistemas.

Enviar-Curiculum-Trucco

Cómo Enviar el Curriculum a Trucco

Las personas interesadas en trabajar en Trucco podrán enviar su Cv a través de:

Empleo Trucco

Aquellos que quieran realizar una candidatura espontánea para algún departamento determinado podrán enviar sus datos a través de la web Empleo Trucco, donde se deberán cumplimentar un formulario en el que se deberán indicar datos personales, conocimiento de idiomas, en que departamento se quiere trabajar, en qué provincia se está interesado en trabajar, si se tiene carnet de conducir, experiencia laboral o si se ha trabajado alguna vez en tiendas. Una vez rellenado el formulario se deberá adjuntar el Currículum Vitae reciente y adaptado al puesto al que se quiere optar. Antes de enviar la solicitud se deberá leer y aceptar la política de privacidad de la empresa.

Perfil de los candidatos de Trucco

Para trabajar en esta empresa buscan a personas con ganas de trabajar, apasionados por la moda, con vocación por las ventas, eficaces, resolutivos, con capacidad de trabajar en equipo y una clara orientación hacia los clientes.

Ofertas de Trabajo de Trucco

Aquellos que quieran inscribirse en los procesos de selección activos podrán hacerlo a través de Infojobs Trucco, desde donde además de consultar las ofertas activas se podrá realizar la inscripción en las vacantes que más se adapten a vuestro perfil profesional.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...