Ultimas novedades para Trabajar en Mercadona

El plan de expansión para el 2014 de Juan Roig prevé contratar un total de 1000 personas con la apertura de 25 tiendas en el País Vasco.  A continuación se detallan las últimas novedades para Trabajar en Mercadona. Al ser una de las empresas mejor valorada por sus empleados y tras la última firma del convenio colectivo para garantizar el sueldo mínimo de 1260 mensuales, por tener una política de planificación de horarios para sus trabajadores y por permitir conciliar vida laboral con familiar. También es de las que más solicitudes de empleo recibe. Desde Enviar Curriculum a Mercadona se explica cuales son los pasos a seguir para poder inscribirse en los procesos de selección a través de la web de empleo de Mercadona.

novedades-para-trabajar-mercadona

(Foto: www.elmundo.es )

Últimas novedades para Trabajar en Mercadona

  • En la actualidad tiene activados los puestos vacantes a través del canal de empleo según nos han informado el departamento de Recursos Humanos de Mercadona, los procesos de selección los están llevando a cabo a través de la bolsa de empleo que disponen en la web de empleo Mercadona.

Vías de acceso para trabajar en Mercadona en 2014

  • Otra vía para acceder es a través de los servicios de empleo provinciales, como en el caso de Navarra y Canarias. El servicio Canario y Navarro de empleo firmaron un acuerdo para impulsar la contratación de personal desempleado.
  • Otra vía de acceso a los procesos de selección son los ayuntamientos de las ciudades donde se anuncia la apertura de un supermercado Mercadona. Están habilitando procesos para recoger los currículum y enviárselos a Mercadona.
  • Se aconseja entregar el currículum en mano en los supermercados más cercanos al que se vaya a abrir. Para las nuevas aperturas ponen carteles tanto en los supermercados, como por las calles para presentar sus productos a los ciudadanos.
  • También se aconseja ponerse en contacto con el servicio de empleo al que pertenezca el supermercado a abrir y con el ayuntamiento para informarse del proceso a seguir en el caso de las nuevas aperturas.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,67 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...