Enviar Curriculum Unilever

Unilever es una multinacional con presencia en más de 190 países y que cuenta con más de 75 años de historia. Esta empresa fabrica una amplia variedad de productos en diferentes sectores, con marcas como Frigo, Axe, Dove, Flora, Signal, Rexona, Skip, Tulipan o Ligeresa entre otras. En total esta empresa cuenta con más de 400 marcas a nivel mundial. Para esta empresa sus empleados son quienes hacen posible el crecimiento constante de la empresa, por ello, la diversidad de género, etnia, discapacidad o ideas son puntos fuertes en Unilever.

Empleo-Unilever

Empleo Unilever: Oportunidades para trabajar en Unilever

El progreso de los empleados es una parte fundamental para la empresa, por ello, invierten tanto en tiempo como en esfuerzo con el objetivo de obtener el mejor desarrollo profesional.  Trabajo flexible, se podrá trabajar desde cualquier lugar y hora, siempre y cuando logren obtener los objetivos que les marque la empresa. Para conseguir los objetivos es imprescindible tener personal en la empresa con talento, habilidades y creatividad, junto con la diversidad de personal en la organización. La salud, la seguridad y el bienestar en el puesto de trabajo son esenciales a la hora de conseguir un negocio de éxito y sostenible.

Prácticas y Becas en Unilever

Las becas Unilever tienen una duración de 6 a 9 meses y están dirigidas a estudiantes y recién licenciados que quieran adquirir experiencia en el mundo laboral, las prácticas se realizarán en las oficinas que la empresa tiene en Barcelona (Viladecans) y en Madrid. Estas becas cuentan con acuerdos con la universidad, beneficios sociales además de estar remuneradas. Se podrá optar por los departamentos de finanzas, recursos humanos, desarrollo de clientes, investigación y desarrollo o tecnología de la información. Los interesados en realizar prácticas pueden consultar como realizar la solicitud becas unilever.

Proceso de selección en Unilever para recién licenciados

Los candidatos seleccionados deberán cumplimentar un cuestionario con una serie de preguntas acerca de estudios realizados, experiencia profesional, liderazgo, que nos motiva para unirnos a la empresa o actividades. El cuestionario se realiza en unos 45 minutos, es importante contestar a todas las preguntas, así como seguir los standards of leadership, es decir, el comportamiento que la empresa espera de sus trabajadores. Se debe responder de forma clara y sin errores gramaticales.

Además se deberá realizar una vez enviado el formulario anterior, un test online de unos 40 minutos de duración. Una vez realizado estos dos pasos un entrevistador se pondrá en contacto vía telefónica para preguntar sobre los standards of leadership así como de la experiencia. Por último, el candidato será invitado a pasar un día en una de las oficinas donde serás evaluado junto con el resto de candidatos, donde se realizarán diferentes pruebas. Pasadas unas dos semanas los reclutadores contactarán con los elegidos para unirse al programa.

Enviar Curriculum Unilever

Las personas interesadas en formar parte de esta multinacional, considerada como una de las cinco compañías más interesantes del mundo para trabajar, pueden enviar el currículum de las siguientes formas:

  • A través del portal Taleo uniliever donde habrá registrarse previamente para poder inscribirse en las ofertas de empleo. En este caso se podrá acceder a todas las ofertas que la compañía tiene en todo el mundo
  • Para acceder a las ofertas de empleo en España habrá que hacerlo desde Unilever Infojobs donde la empresa se encarga de seleccionar y gestionar los currículum que recibe.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...