Enviar Curriculum Unísono

Unísono es una empresa multinacional dedicada a ofrecer servicios de procesos de negocios, gestión de call center, gestión de cobros, gestión de redes sociales, consultoría y venta de soluciones tecnológicas. Esta multinacional cuenta con ocho centros de operaciones en España (4 en Madrid, 2 en Vigo, 1 en Valencia y otro en Gijón) y otros cuatro centros repartidos por Colombia, Estados Unidos y Chile.

Para esta empresa sus empleados son el principal valor, por ello, tratan de buscar los mejores candidatos para cada vacante. Ofreciéndoles un puesto a medida de sus necesidades en cuanto horario, ubicación o aspiraciones profesionales.

Además cuentan con un programa de acogida destinado al personal que comienza a trabajar por primera vez en la empresa, lo que le permitirá conocer de manera rápida y mejor el lugar donde comenzará a desarrollar su carrera profesional.

Para Unísono la formación de sus empleados es una pieza fundamental, por ello, ofrece diferentes cursos tanto de carácter obligatorio como voluntario, con los que se conseguirán obtener la excelencia en la empresa así como promocionar de manera interna.

Enviar-Currículum-Unísono

 

Para formar parte de esta multinacional se deberá Enviar el Currículum a Unísono de la siguiente forma:

  • A través de http://www.unisono.es/puestos_disponibles.aspx , donde se deberá elegir la ciudad donde se quiera trabajar. Una vez que se seleccione la opción que más interese, la web nos llevará al portal de empleo donde la empresa recibe y gestiona los currículum. Para poder inscribirse en las vacantes habrá que estar registrado previamente.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...