Enviar Curriculum Uno de 50

Uno de 50 es una firma española dedicada al diseño, fabricación y distribución de joyas. Creadas de forma artesanal estas joyas unen tradición y modernidad en sus colecciones. Nacida a finales de los 90, sus colecciones se reducían a 50 piezas por diseño, de ahí su nombre. Actualmente debido al éxito de la marca sus producciones son más amplias, aunque las series limitadas cuentan con una producción de tan sólo 50 unidades.

En esta empresa buscan a personas amantes del mundo de la joyería y los complementos, con una clara orientación hacia el cliente, con iniciativa, motivación, buena presencia y ganas de trabajar y formar parte de una empresa en pleno proceso de expansión.

En uno de 50 se podrán optar a diferentes puestos como, asistente de ventas, vendedores, diseñador de joyas o administrativos.

Enviar-Curriculum-uno-de-50

Para formar parte de esta empresa española se deberá Enviar el Curriculum a Uno de 50 de la siguiente forma:

  • La empresa gestiona los curriculum que recibe a través del portal de empleo que tienen en http://unode50.asp.infojobs.net . Desde donde se pueden consultar los procesos de selección activos así como inscribirse en ellos, aunque para poder hacerlo habrá que estar registrado previamente.
Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...