Enviar el Curriculum a Urbaser

Urbaser es una empresa perteneciente al grupo ACS, es la encargada de realizar todo tipo de tareas relacionadas con el medio ambiente. Realiza tareas de limpieza (de calles y playas), recogida de residuos sólidos urbanos, tratamiento, reciclaje y valoración energética, gestión energética integral, gestión de zonas verdes y gestión del ciclo del agua. Esta empresa realiza todo el proceso del trabajo, desde el diseño hasta la ejecución o financiación del proyecto. El grupo Urbaser lo componen más de 28.000 trabajadores, de los cuales más del 90% son especialistas y operarios. Por ello, a la hora de seleccionar personal la empresa busca principalmente a candidatos cualificados, con iniciativa y con una clara orientación hacía los clientes.  A continuación puedes consultar toda la información para contactar con el departamento de Recursos Humanos a través de la sección de Urbaser Empleo.

Empleo-Grupo-Urbaser

Urbaser Empleo

Para Urbaser el conocimiento del trabajo a desempeñar por sus empleados es fundamental, por ello, ponen en práctica diferentes programas de formación y desarrollo para el personal con el objetivo de estar preparados ante las necesidades competitivas y de expansión de la empresa, la evolución tecnológica, la mejora en calidad del servicio, así como obtener los conocimientos necesarios para velar por la gestión de la calidad, el respeto hacia el medio ambiente y la prevención de riesgo laborales.

Enviar el Currículum a Urbaser

Aquellos que quieran formar parte de esta empresa perteneciente al Grupo ACS Construcciones deberán Enviar el Currículum a Urbaser de la siguiente forma:

  • A través de la web http://www.urbaser.es/formulario-empleo/ donde se deberá cumplimentar la solicitud de empleo, para ello se deberán rellenar una serie de apartados: datos personales, información de contacto, formación académica (es importante rellenar este apartado aunque aunque no estén finalizados los estudios), conocimiento de idiomas, experiencia profesional y por último se podrá incluir cualquier comentario que se crea necesario para el puesto o carta de presentación. Una vez cumplimentado todos campos obligatorios habrá que clickar en “Enviar” y la solicitud quedará registrada. Ésta pasará a formar parte de la bolsa de empleo de Urbaser, así como de cualquier otra empresa que en cualquier momento pueda integrar el Grupo Urbaser.

Ofertas de trabajo en Urbaser

Para consultar las ofertas de empleo de Urbaser debes entrar en la sección Ofertas de trabajo de Urbaser. Para inscribirte como candidato en las ofertas de trabajo debes estar registrado en la bolsa de empleo. Para registrarte como candidato puedes consultar cómo enviar el currículum a Infojobs.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...