Enviar Curriculum Verdecora

Nacida en los años 90, Verdecora es una empresa dedicada al mundo de la distribución de flores, las plantas, las mascotas y todo lo relacionado con ellos. Cuenta en la actualidad con diversos centros distribuidos en Leganés, Madrid, Zaragoza, Paterna, Majadahonda, Torrelodones y Málaga se abrirá próximamente. Esta empresa trabaja con el único objetivo de ofrecer la «naturaleza en el hogar al mejor precio»,con unas tiendas en las que poder disfrutar de un entorno agradable y natural. A continuación encontrarás cómo puedes enviar el currículum a Verdecora y los requisitos necesarios para trabajar en sus tiendas.

 

Enviar-curriculum-verdecora

Verdecora ofrece a sus empleados el poder desarrollar una carrera profesional con estabilidad laboral, una formación continuada acorde al puesto, así como descuentos en compras realizadas en las tiendas.

¿Cómo Enviar el Currículum a Verdecora?

Las personas interesadas en trabajar en estas tiendas deberán Enviar el Currículum a Verdecora de las siguiente forma:

A través de la sección Verdecora empleo, donde se deberá insertar el nombre y email, además de adjuntar el currículum vitae. Además se debe indicar la disponibilidad horaria y el puesto por el que quiere optar. En este caso se pasará a formar parte de la bolsa de empleo de Verdecora.

Perfil de los Candidatos para Trabajar en Verdecora

Verdecora busca en los candidatos a personas comprometidas, que quieran desarrollar su carrera profesional en una empresa con un excelente clima de trabajo en equipo, un plan de desarrollo adaptado junto con una formación continuada y de calidad con la que poder resolver a los clientes todas sus dudas en materia de plantas, flores o mascotas.

En los candidatos buscan personas dispuestas a trabajar en fines de semana o festivos, con ganas de trabajar en equipo y con una orientación hacia los clientes. En definitiva personas que quieran compaginar estudio y trabajo, o profesionales que quieran continuar creciendo profesionalmente aumentando sus responsabilidades en la empresa.

Ofertas de Empleo Activas en Verdecora

Otra forma de inscribirse en las ofertas de trabajo activas que tiene la empresa es a través de Ofertas de Empleo Verdecora, desde donde se podrá consultar las ofertas e inscribirse en aquellas que más se adapten a vuestro perfil. Para inscribirse en las ofertas de trabajo debe estar dado de alta como usuario en Infojobs.

También puedes consultar las ofertas para trabajar en las tiendas Verdecora en Ofertas Trabajo Verdecora. Desde esta opción para inscribirte en las vacantes de empleo activas deberás identificarte como usuario. Si todavía no lo eres debes darte de alta como usuario en «nuevo usuario».


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...