Enviar el Currículum a Vicasol

Si quieres trabajar en Vicasol debes enviar el currículum a Vicasol a través del área Vicasol Empleo. Para ello debes inscribirte como candidato en la sección Área de Producción o enviar el currículum online al área técnica comercial. A continuación puedes consultar toda la información que necesitas saber para acceder al área de Vicasol Empleo.

Como enviar Currículum a Vicasol Online: Pasos

  1. Entrar en Vicasol Empleo: vicasol.es/empleo-3/solicitar-empleo/
  2. Seleccionar la categoría para trabajar en Vicasol
  3. Inscríbete como candidato en el área de producción
  4. Envía tu currículum a Vicasol a través del email

vicasol empleo

Vicasol Empleo

Vicasol es una cooperativa andaluza que se dedica a cultivar hortalizas y da empleo en los centros de manipulación a 2000 personas. A través de Vicasol Empleo puedes acceder a las áreas para trabajar en Vicasol. Para ello debes consultar los puestos de trabajo en las áreas de producción y técnica.

Trabajar en Vicasol

Los puestos de trabajo que puedes encontrar en el área de Vicasol Empleo son:

  • Área de Producción
    • Personal de manipulado
    • Mozo de almacén
    • Carretillero
    • Maquinista
  • Área Técnica/ Comercial
    • Técnicos agrícolas
    • Mantenimiento
    • Laboratorio
    • Vendedor

Si quieres trabajar en Vicasol debes enviar el currículum a través del área Vicasol Empleo.

Enviar el Currículum a Vicasol

Para ponerte en contacto con el departamento de recursos humanos debes enviar el currículum a Vicasol a través de la sección Vicasol Empleo. En esta puedes encontrar las áreas de trabajo y las ofertas de empleo.

Para enviar el currículum a Vicasol debes seleccionar el área donde quieres trabajar. Si quieres trabajar en el área de producción debes rellenar un formulario de empleo. Debes clicar en “Inscríbete en área de producción” y rellenar todos los datos del currículum. También debes indicar el puesto en el que quieres trabajar.

Además de rellenar formulario de empleo para solicitar trabajo puedes enviar el currículum por email en formato word o pdf a: curriculum@vicasol.com. Indicando en el email el área y puesto de trabajo donde quieres trabajar.

Ofertas de Empleo en Vicasol

Puedes consultar las ofertas de empleo en Vicasol en la sección ofertas de trabajo vigentes. Dependiendo de la época de recolección tendrán diferentes ofertas de empleo.

Si estas buscando trabajo en este sector puedes consultar otras empresas del sector y cómo Enviar el Currículum a Trops.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...