Enviar Currículum Winche Redes Comerciales

Winche redes comerciales es una empresa especializada en la externalización de personal en punto de venta, con el fin de aumentar al máximo las ventas de los clientes. Esta empresa se encarga de reforzar a sus clientes con personal en el punto de venta y lineal en promociones o lanzamientos de productos, auditorías comerciales, software de gestión o control de datos.

Empleo-winche-redes-comerciales

En esta empresa se podrá optar por diferentes puestos:

  • Gestor Punto de Venta (GVP): Como el nombre indica es la persona encargada de gestionar el punto de venta, con el objetivo de aumentar la visibilidad de los productos y las ventas. Estos gestores deberán realizar todo tipo de tareas en el lineal, desde controlar precios, stock, colocación de material promocional o analizar a la competencia.
  • Merchan: Es el encargado de mantener el lineal conforme a los criterios de visibilidad y distribución, se deberán realizar funciones como control de lineales y precios, minimizar roturas de stock, reposición de productos o aumentar las referencias de los productos.
  • Vendedor- Comercial: Es la persona encargada de incrementar la venta directa, manteniendo e incluso aumentando la cartera de clientes.  Serán los encargados de presentar el producto así como las últimas novedades o promociones de la empresa, realizar los pedidos o resolver las incidencias que se produzcan.
  • Comando: Es el encargado de acompañar al mayorista, apoyandole en la venta al cliente con el fin de aumentar las ventas.
  • Auditor: Será la persona encargada de analizar todos los datos tanto del producto como de la competencia en el punto de venta, verificando todos los datos puestos por el cliente.
  • Teleoperador/a: Deberá realizar búsqueda de nuevos clientes, con el fin de ampliar la cartera y el mantenimiento de la misma, venta de productos o realización de pedidos.
  • Embajador de marca: Es básicamente la persona encargada de representar la marca de la empresa, deberá ser buen conocedor de los valores y la gestión de la compañía. Su función será la de realizar controles para verificar el buen uso de la imagen de compañía en el punto de venta, presentar y gestionar promociones de nuevos productos o realizar informes sobre los trabajos realizados.
  • Coordinador de cuenta: Será el encargado de reportar a la empresa cualquier necesidad del cliente, actuará como enlace entre la empresa y el cliente, deberá prestar la máxima atención al cliente con el fin de solventar posibles incidencia, realizar análisis e informes, coordinar, gestionar y supervisar al equipo comercial u organizar todo el trabajo del equipo.

Dentro de los perfiles de consultoría se podrán desempeñar los trabajos de; Key account manager o responsable de gestión de grandes cuentas tanto a nivel nacional como regional, delegado comercial farmacéutico y formador de farmacia.

Esta empresa realiza sus trabajos en tiendas de bricolaje, grandes superficies, farmacias, jugueterias especializadas, tiendas de electrónica, canal horeca, droguerias y perfumerías.

Los candidatos interesados en formar parte de esta empresa de externalización de personal deberán Enviar el Currículum a Winche Redes Comerciales de la siguiente forma:

  • Através de su web http://www.winche.com/winchecloud/web/es/winche_rrhh/registro , donde se estará realizando la inscripción en la bolsa de empleo de la empresa, para ello, se deberá cumplimentar un cuestionario en el que se deberá indicar; nombre y apellidos, email, dni, fecha de nacimiento, teléfono, provincia, dirección, situación laboral actual y si se está en posesión de algún carnet de conducir. Una vez rellenado todos los datos se deberá adjuntar el currículum actualizado. Antes de enviar la solicitud se deberá leer y aceptar la política de privacidad y de protección de datos de la empresa. Una vez realizado todos los pasos se deberá clickar en «Inscribirme», la solicitud realizada pasará a formar parte de la bolsa de empleo de Winche.
  • Otra forma de inscribirse en los procesos de selección activos es a través del portal de empleo que la empresa tiene en http://winche.trabajo.infojobs.net/perfiles-winche, donde además de poder consultarse las ofertas activas se podrá realizar la inscripción en aquellas que más se adapten al perfil.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...