www.avon.es Ser Distribuidora de Avon

Si quieres trabajar siendo tu propio jefe y aumentar tus ingresos mensuales en www.avon.es Ser distribuidora de Avon tendrás la oportunidad que buscas. Sé el Mejor con el Mejor porque es una sólida empresa mundial en Venta Directa de Cosméticos, conocida por su calidad. Cuenta con cuarenta y cinco mil empleados.

Si quieres ser Distribuidora de Avon tienes muchas posibilidades para incorporarte al mercado laboral, ya que puedes elegir tu propia jornada laboral. Puede ser a tiempo parcial o a tiempo completo. Podrás elegir los horarios que prefieras, es muy fácil conseguir el éxito. Sólo tienes que dedicarte a vender. Tendrás que rellenar un formulario en la siguiente dirección:

https://www.avon.es/PRSuite/dreamJobApply.page

Otra opción para trabajar con Avon es visitar en su pagina web: www.avon.es el apartado de Oportunidades y ver las vacantes libres que ofertan. Podréis Enviar el Curriculum a una de las Empresas posicionada en el puesto vigésimo en el Ranking Actualidad Económica. Se puede hacer a través del e-mail: marta.cera@avon.com


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...