Enviar el Currículum a Ybarra

El Grupo Ybarra alimentación nace de la unión de dos empresas andaluzas. Con una gran trayectoria dentro del sector de la alimentación. Si quieres trabajar en Ybarra debes ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos a través de la sección “Trabaja con Nosotros”. Para ello, debes rellenar la solicitud de empleo y enviar el currículum a Ibarra. A continuación te describimos los pasos que debes seguir para poder enviar el Currículum a Ibarra online.

Cómo enviar el Currículum a Ybarra online

  1. Entrar en www.grupoybarra.es
  2. Acceder a la sección “Trabaja con Nosotros”
  3. Seleccionar el departamento en el que quieres trabajar
  4. Rellenar la solicitud de empleo
  5. Adjuntar y enviar el Currículum a Ibarra online

Enviar el Currículum a Ybarra

 Ybarra Empleo

Si quieres trabajar en Ybarra debes acceder a la sección de Ibarra Empleo a través de la sección “Trabaja con Nosotros”.

El Grupo Ybarra cuenta con dos fábricas para la elaboración y envasado de sus productos. Las fábricas están situadas en Dos Hermanas (Sevilla) y Lodosa (Navarra).

Enviar el Currículum a Ybarra

En la sección de Ybarra Empleo puedes contactar con el departamento de Recursos Humanos y enviar el formulario de empleo. Para ello debes seleccionar el departamento de R.R.H.H, rellenar tus datos personales y adjuntar el currículum vitae online.

Si estas buscando trabajo en el sector de Alimentación y bebidas puedes consultar la sección de Alimentación y Bebidas para poder enviar tu currículum online a otras empresas del sector.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...