Enviar curriculum Yves Rocher

Yves Rocher es una empresa especializada en cosmética vegetal, con décadas de experiencia y un amplio conocimiento de las plantas y la naturaleza. Esta empresa cuenta con laboratorios que han descubierto y siguen descubriendo nuevos y potentes ingredientes a base de plantas con los que elaborar sus productos. Además, es la única empresa de cosmética que controla todas las etapas de producción, desde la planta hasta la piel.

Cuentan con más de 150 puntos de ventas repartidos por toda la geografía, siendo Yves Rocher España el tercer mercado en cuanto a número de establecimientos. Estas tiendas no sólo ofrecen productos de belleza para mujeres y hombres, sino que también realizan diferentes tratamientos de belleza.

Enviar-curriculum-Yves-rocher

¿Quieres Enviar Curriculum a Yves Rocher?

Para formar parte de estas tiendas se podrá Enviar Currículum a Yves Rocher de diferentes formas:

  • A través de la web de Yves Rocher, aunque no existe un apartado específico de empleo, se puede enviar los datos desde el área de contacto en «trabaja con nosotros», para ello, se deberá clickar en el apartado trabajar con nosotros, se abrirá una ventana en la que se deberá indicar nombre y apellidos, email, código postal, ciudad, número de teléfono, asunto (este apartado es muy importante, ya que se deberá desplegar y seleccionar la opción de «trabajar con nosotros»), y por último en el apartado mensaje se deberá rellenar con el currículum. Una vez cumplimentado todos los datos se clickará en «validar».
  • Otra forma de inscribirse en los procesos de selección es a través del portal de empleo Infojobs Yves Rocher, desde donde se podrán consultar las ofertas de empleo activas además de inscribirse en aquellas que más os interesen.
  • En el caso de que se quiera entregar el currículum en mano, se pueden hacer en las tiendas.

Requisitos para Trabajar en Yves Rocher

Para trabajar de dependiente/a o vendedor/a en esta empresa se requiere que los candidatos tengan al menos estudios de bachillerato y experiencia mínima de al menos dos años en un puesto similar. En el caso de querer trabajar como esteticista/o se deberán tener al menos estudios de ciclo formativo de grado medio, así como experiencia previa en tratamientos estéticos y/o aparatología.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...