Enviar el Currículum a Zafiro Hotels

Zafiro Hotels es una cadena de hoteles de cuatro y cinco estrellas que tiene una gran proyección en los próximos años. Si quieres trabajar en Zafiro Hotels a continuación puedes consultar cómo ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos. Además puedes consultar cuales son los pasos que debes seguir para enviar el currículum a Zafiro Hotels online.

Como Enviar el Currículum a Zafiro Hotels online

  1. Entrar en la web de: www.zafirohotels.com
  2. Seleccionar la sección de Empleo Zafiro Hotels
  3. Puedes clicar en «Enviar Cv» para enviar el currículum a Zafiro Hotels
  4. Darte de alta como candidato para rellenar el currículum online

Trabajar en Zafiro Hotels

Si quieres trabajar en Zafiro Hotels los puestos de trabajo que ofertan son:

  • Cocinero – Cocinera: Es el responsable de elaborar los platos calientes. Supervisión diaria de los buffetiers. Además de la preparación diaria de la comida del personal.
  • Jefe de Partida – Jefa de Partida: Es el responsable de la partida, entre sus funciones se encuentran la de dirigir al personal auxiliar en la preparación de los platos. Además de asegurar que se aplica el manual de higiene alimentaria en todos los procesos
  • Técnico de Mantenimiento: Realización de actividades de pintura, albañilería, mantenimiento, piscinas. Atenderlas incidencias que se producen en el hotel a diario. Y realizar el mantenimiento de habitaciones e instalaciones del hotel.

Enviar el Currículum a Zafiro Hotels

Para ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos puedes acceder a la web de www.zafirohotels.com. Clicar en la sección de empleo de Zafiro Hotels. A continuación debes clicar en la sección «Enviar Cv». En esta, debes darte de alta como candidato y rellenar el currículum online para poder inscribirte en las ofertas de empleo.

Ofertas de Empleo en Zafiro Hotels

Para consultar las ofertas de empleo en Zafiro Hotels debes acceder a la sección Empleo Zafiro Hotels. En esta sección puedes encontrar toda la información en «ver ofertas de trabajo».

Oferta de Empleo en Zafiro Hotels Mallorca

Palma Activa ha organizado una selección de personal para cubrir 243 puestos de trabajo en el Hotel Zafiro Andratx. Los puestos de trabajo que necesitan cubrir son: personal de recepción, servicio de cocina, servicio de bar, de restaurante, servicio de pisos y mantenimiento.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la web de Palma Activa.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...